RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 6

12 Apr

Chapter 6

”Breath”

Aun le costaba creerlo pero…era cierto…ya no estaba allí físicamente, nadie podía verle, nadie intentaba esquivarlo, nadie le saludaba, nadie le sonreía…era un fantasma…Joon sentía un vacío enorme en su pecho…pero no podía dejar de pensar en ella.. G.O estaba a su lado, estaba enseñandole como debía hacer las cosas: nunca debía tocar a nadie, nunca se sabía que podía pasar, normalmente afectaba emocionalmente a las personas de una forma descomunal, luego estaban sus limitaciones, la forma de moverse de un sitio a otro, la concentración…todo se resumía a ello, si lo pensabas era posible…y luego estaban las personas…cuando un espiritu encontraba una alma debil, su misión es aconsejarla mediante susurros, debía convencerla para que hiciese lo correcto…para evitar el dolor o futuros males…Tras largos ratos de practicas y de viajes de un lado a otro de su ciudad finalmente pararon en casa de Amber.

-No te va a gustar lo que vas a ver, y ante todo no te acerques…lo digo por tu bien y sobre todo por el de ella…tu solo escucha y sigue mis indicaciones, ¿está claro?-G.O lo miraba serio, parecía estar enfadado con él la mayor parte del tiempo…y Joon no acaba de comprender porqué…que había hecho él?

Subieron las escaleras, Amber solo vivía en el primer piso. Atravesaron la entrada, aquello todavía causaba gran impresión a Joon que seguía cerrando los ojos al hacer esto. Nada más llegar pudo notarlo…el ambiente era distinto…las ventanas que siempre estaban abiertas ahora estaban cerradas, todo estaba echado, y había un gran desorden..llegaron a la habitación, G.O le hizo un gesto de silencio. Joon sin embargo no pudo evitar quedarse impactado al ver a Amber de la forma que la vio…esta estaba en la cama, con los ojos abiertos pero parecía estar dormida…estaba sumida en un profundo pesar…su pelo estaba bastante largo…pero muy descuidado…y su rostro denotaba un gran cansancio..estaba horrible…aquella imagen destrozó a Joon…GO se acercó y comenzó a llamarla con cariño, intentando lograr su receptividad pero..no le escuchaba…GO abatido le explicó a Joon que desde el accidente había dejado de escucharle…se había encerrado completamente en sí misma y ya no atendía a nadie…ni a sus amigos ni a su pasión…el baile…hacía semanas que no acudía a las clases…GO le explicó que posiblemente Joon era ahora a quien escucharía pero…tenía que ser cuidadoso..podía hacerla mejorar pero también podía causarle el efecto contrario…Joon prevenido avanzó sigiloso hacia Amber, se sentó en la cama…miró el trozo de espalda que se entreveía en su camiseta fina y dada de sí.

Joon sentía la irresistible necesidad de acariciarla, de abrazarla y gritarle que estaba allí a su lado pero…estando allí GO observando cada uno de sus movimientos…simplemente se agachó y comenzó a susurrar:

-Amber… Amber se que no puedes oírme ni verme pero… créeme si te digo que aun sigoaquí…si, estoy aquí sentado contigo..vamos… levántate..por favor..no me gusta verte así…-Joon notó que sus ojos comenzaban a ahogarse, se esforzó en no derramar ninguna lágrima- Amber…escucha…debes levantarte..y debes volver a bailar…no puedo creerme que estes auí tirada…cuando siempre has sido la persona más activa que he conocido..yo..- Joon se detuvo, Amber se movió y se incorporó, su expresión denotaba confusión… aquella reacción la había provocado Joon? este miró esperanzado a GO que estaba sorprendido…lo miró instandole a que continuara.

Amber se levantó y se dirigió hacia el lavabo, Joon entró dejando a GO fuera…Amber se miró al espejo, Joon se colocó detrás de ella y le sonrió…

-Eres tan guapa…tan linda cuando sonríes..quiero volver a verla Amber..tu sonrisa..a la chica de antes…por favor..reacciona…-Joon se acercó mucho a Amber esta cerró los ojos- vamos…arreglate…date una ducha y sal…llama a tus amigas..llama a la escuela…haz algo por favor..-Amber pareció convencerse…de repente comenzó a quitarse la ropa, Joon la miró apenado…estaba mas delgada…la ropa calló al suelo y Amber entró en la bañera y dejó que el agua corriese hasta adquirir su temperatura favorita…casi ardiendo.

Joon entró allí con ella…aquello era demasiado…verla tan desvalida…tan debil…tan triste..quería abrazarla con todas sus fuerzas pero no podía…no debía…Joon se acercó…Amber dejó que el agua recorriese cada rincon de su cuerpo, limpiandolo..purificandolo..suspiró aliviada…el calor la calmaba pero no la hacía olvidar…Joon dejandose llevar por su irresistible atraccion hacia ella le recorrió la espalda con una de las manos..Amber abrió los ojos de repente..el agua seguía corriendo..Joon acercó sus labios a su oido..

-Amber…por favor…vuelve a ser la de antes..yo..sigo aquí…hazlo por mí…yo…te quiero…no sabes cuanto..-Una de las manos de Joon acarició un hombro de Amber… ésta comenzó a sollozar y de repente empezó a gritar y entre angustiosos lloros se dejó caer en el suelo de la bañera…Joon estaba paralizado…no sabía que había echo mal…se sentía horrible, intentó de nuevo hablarle entre susurros, para tranquilizarla pero…De repente notó algo detrás, era GO que apareció mirándolo con ira, lo agarró del cuello de su camisa y lo sacó de allí con violencia.

-Eres un estúpido! ¿no te dije que no la tocaras? ahora por tu culpa está sufriendo…eres…uff eres un inútil!! lo lazó contra el suelo del asfalto habiendo salido del portal- como quieres protegerla si haces caso omiso de mis consejos, eeh!! no eres mas que un niñato…-Joon tenía las lagrimas saltadas, pero no era por los insultos de G.O sino porque aun podía recordar la desesperada expresión de dolor de Amber..no iba a permitir que siguiera sufriendo así..haría lo que fuera por devolverle la felicidad..por ver de nuevo su sonrisa…por volver a estrecharla entre sus brazos..haría cualquier cosa…

******************************************************

Aquellos besos arrastraban la mente y los sentidos de Yoseob hasta perder la noción de todo lo que le rodeaba..solo existian él y Dujun…ya no sentía miedo…solo podía notar como la temperatura de su cuerpo iba en aumento poco a poco…Dujun cada vez lo acariciaba más insistente, sus manos bajaban y subían pero finalmente se decidieron por bajar..Yoseob entonces volvió a experimentar aquel miedo..no…no quería recordarlo…pero era inevitable..las desagradables imagenes de sus vivencias en la carcel volvían a su cabeza como pesadillas…Yoseob se desprendió de Dujún asustado. éste comprendió su repentina reacción segundos más tarde…

-Perdona..se me olvidaba…-Dujun se disculpó besandole suavemente en el cuello, Yoseob estaba palido.

-No…el que debe disculparse soy yo..por no dejarte que…

-Shh…no te preocupes…lo respeto…solo lo haremos cuando estes preparado.

 Yoseob no se desprendía de su expresión de tristeza. Dujun acarició su rostro y ambos se acomodaron en la cama…Dujun tenía los ojos cerrados…en presencia de Yoseob se sentía debil…desde el primer momento que lo vio se convirtió en su debilidad…Yoseob sinembargo no podía relajarse…parecía que nunca se iba a desprender de aquellas heridas… siempre vivas ,,,ahora en su mente volvían a cobrar movimiento….

Yoseob cuando aun vivía nunca fue un chico problematico, estudiaba y seguía como el resto de chicos de su edad, el ritmo de vida que le había tocado, como todos tenía problemas en su casa…en su caso, los problemas derivaban del maltrato psicologico al que siempre le sometía su hermano mayor. Estuviera en clase o en casa daba igual, su hermano siempre tenía un motivo para insultarle y para dejarlo en ridiculo delante de cualquiera…y sus padres no hacían mas que reir sus gracias y alabar lo buen estudiante que era….Yoseob comenzaba a hartarse de todo aquello…quería que desapareciera…que lo dejara de una buena vez tranquilo…que lo dejara vivir en paz…Yoseob un día, durante uno de aquellos ataques, por primera vez se enfrentó a su hermano. Le hizo frente….pero solo cuando este ya no le miraba…y disfrutaba a carcajadas de su poder…Yoseob deseó herirle…deseó detener inmediatamente aquel desagradable sonido…Miró hacia una de las mesas…había un cenicero…lo cogió, su hermano hablaba dandole las espaldas, continuaba con su ofensa injustificada…Yoseob se lanzó contra él en busca de justicia….y finalmente su hermano la encontró…en la muerte….

La televisión, sus amigos, familiares…sus padres….nadie le apoyó…su madre en el jucicio testificó incluso en su contra….el mundo de Yoseob se derrumbaba…su destino ahora era la cárcel, y allí su desgracia fue en aumento…el dolor creció y se volvió fisico.

Su aspecto aniñado y poco masculino ganó muchas atenciones y contra más intentaba revelarse, más daños corporales sufría…era acorralado en contadas ocasiones…y aquel parecía que iba a ser su rutina…Solo había pasado una semana…la esperanza iba desapareciendo pero inesperadamente… ésta llamó a su puerta. Alguien había venido a visitarlo…¿quien podía ser? nadie lo había hecho hasta entonces..Yoseob se encaminó con su habitual rostro ensombrecido y al levantar la vista vio a un autentico desconocido. Segun le comentó uno de los de seguridad, era su abogado…¿abogado? preguntó, él no había pedido ninguno…ni siquiera podía costearselo…entró en la sala, aquel de quien le habían

 hablado era sorprendentemente joven, llevaba unas gafas de pasta cuadradas e iba bien trajeado, nada más verle se levantó para estrecharle la mano:

-Hola Yoseob, ..no nos han presentado pero..desde ahora seré tu abogado…mi nombre es Dujun….-Yoseob se mostró muy desconfiado, le estrechó la mano pero no dijo nada… según iba avanzado la hora Dujun dejó entrever todas sus facetas de defensor jurídico, Yoseob se creyó aquel cuento.

Fueron unicamente tres visitas, Dujun más que un abogado parecía un psicologo, escuchaba los sentimientos más profundos de Yoseob, y sus desagradables vivencias en aquel lugar…

-Por favor…sacame de aquí…esto es insufrible…-Le pidió varias veces Yoseob.

-Todo en su momento…porfavor sigue contandome sobre tí…- y así la ultima visita finalizó con una ultima hora de confesiones y lagrimas…una vez se despidió Yoseob de Dujun, volvía al infierno de celdas frías…allí le estaban esperando….una vez terminaron con él lo dejaron allí tirado…en su colchon…no ya no podía aguantar más…de repente Dujun apareció..iba vestido distinto..corrío a incorporarlo…

-Aquello fue una total injusticia..yo te comprendo…se lo que has sufrido…y no te mereces esto…Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres escapar de este lugar…yo te prometo que nunca más volverás a sufrir…tu serás el dueño de tu vida…el resto…estará bajo el poder de tus manos…te prometo eso y mucho más…-le susurró al oido…-Tranquilo…cuando lo hagas…intentaré ahorrarte el mayor dolor posible..- Yoseob ya estaba decidido…

Había un compañero suyo que hacía muñecos con cuerdas…le robó una de las más robustas…la ató a uno de los barrotes de la ventana..Dujun estaba a su lado y le ayudó a subirse a la cama más alta de la litera…se ató la cuerda…Dujun hizo un gesto afirmativo y entonces Yoseob dejó caer su cuerpo…no podía respirar…la cuerda comprimía totalmente su garganta, la vida de Yoseob luchaba por ganar pero la muerte no tardó en llegar…Dujun sufrió su agonía, abrazó su cuerpo que se convulsionaba. Finalmente el alma de Yoseob fue recogida por Dujun que lo llevó a su dimensión de oscuridad…allí Yoseob volvió a despertar…respirando un nuevo aire…desconocido…se llevó las manos al cuello instintivamente, por encima de él estaba Dujun que lo observaba sonriente.

-por fin estás aquí..¿como te encuentras?- le ayudó a levantarse, Yoseob se percató de que no estaban solos..

-Pues..me siento extraño..no sé…no notó ningun dolor…me siento…muy bien..totalmente despejado y vacio…

-Me alegro- Dujun le sonrió alegre.- Ven tengo que presentarte a algunos amigos…

Desde aquel momento Yoseob se convirtió en un fantasma oscuro…en un demonio…en un ladron de almas…

-Con que ese es el amante de Dujun…- susurró Junghyun a Hyunseung, este sonrió y miró a Dongwoon, fue el primero en dar la bienvenida al joven..con demasiadas atenciones en su opinión…Hyunseung vigilaría muy de cerca al pequeño asesino…

Ya habían pasado varias semanas desde aquello….Hyunseung ahora se deslizó entre las oscuras habitaciones de aquella mansion repleta de sombras…llegó a la habitacion deseada…la de Dongwoon….

-Que quieres- espetó suavemente Dongwoon antes de que Hyunseung pudiera decir nada.

-Eh…quería…- Hyunseung se acercó a Dongwoon, este de espaldas estaba pintando en la pared dibujos de hombres desnudos posicionados muy eróticamente…- quería disculparme por lo de antes…he sido un niño malo…y merezco que me castigues- Hyunseung rodeó la cintura de Dongwoon y acarició con una de sus manos su pecho descubierto de su blusa negra…-vamos…hazlo…por favor…-susurró entrecerrando los ojos.

Dongwoon se giró sonriente quitandose las manos de Hyunseung.

-Con que ahora me vienes a suplicar eh…-lo miró escrutando su rostro, Hyunseung tensó los musculos de alrededor de los ojos durante un segundo.

-insultame…haz lo que quieras…no me importa con tal de que me des lo que quiero..-Dongwon sonrió más y agarrando uno de los brazos de Hyunseung, lo empujó con ferocidad colocandolo de espaldas a él, DOngwoon lo aprisionó sujetandole ambas manos…

-Con que puedo hacer lo que quiera eh? ¿y por qué debería prestarte atención a tí eh? tu que disfrutas de mis pesares…eh?- DOngwoon respiró el olor de la nuca de Hyunseung este giró la cabeza para mirarlo, y tras esto acercó el rostro hacia una de las muñecas de D0ngwoon…en ella había visibles marcas de cortes…las besó lentamente…

-Porque yo fui tu creador…yo te liberé…y te enseñé este mundo..-volvió a mirarlo tras lamer aquellas cicatrices…la expresión de Dongwoon cambió radicalmente…aquello era cierto…si él era lo que ahora deambulaba entre el infierno y la tierra…si era aquel perverso espíritu…era gracias a Hyunseung..

De aquello ya hacía mucho tiempo… muchísimos años…pero Dongwoon aún podía recordarlo claramente…el día en que cumplió los 18 años fue un momento decisivo en su vida…hasta aquel momento había hecho lo que le placía pero eso ya se había acabado….sus padres querían reformar su comportamiento amoral y libertino…sus adinerados progenitores entonces decidieron introducirlo en la vida monacal.

Dongwoon de naturaleza tranquila no se quejó lo más mínimo, al saber que iba a estar rodeado de hombres …para él no existía problema…mientras que de día aparentaba ser un alumno ejemplar por la noche seducía a jóvenes compañeros…A sus 21 años ya era cura, y sus perversas ideas no habían hecho más que acrecentarse…finalmente fue descubierto y encerrado en su propio dormitorio…iban a arrestarlo…y a condenarlo…Dongwoon temió por su vida…estaba deambulando por su habitación histérico..recordó aquella droga que hacía poco uno de sus alumnos le enseñó..la ingirió…necesitaba tranquilizarse..tomó un poco y continuó  sin poder pensar un buen plan de escapatoria, de repente oyó tocar en la puerta, apareció el mismo joven alumno de las drogas que servía en la iglesia hacía poco…con este varias veces se había encontrado furtivamente en la noche…ahora estaba distinto…no llevaba el hábito..y sus ropas eran oscuras y tenebrosas…Dongwoon sonrió incrédulo…Hyunseung lo acercó a la ventana…

-ya están aquí…escucha lo que te ofrezco…-entre caricias y palabras sinuosas Dongwoon quedó fascinado por la idea de una vida de placeres ilimitados… aceptó el precio que debía pagar por ella…éste era el suicidio….solo disponía de una navaja en su mesita de noche…era la única salida…se tumbó en la cama, allí estaba Hyunseung para protegerlo…tuvo miedo pero todo transcurrió…había ingerido todas las drogas…comenzó a notar el sopor en sus sentidos y con un esfuerzo sobrehumano se ingirió los cortes..notó cierto dolor pero poco a poco todo se desvaneció…

-Ya está…ya está…pronto estaremos juntos..y todo esto será parte del pasado…

Varios monjes superiores acompañados de agentes de la ley intentaron entrar en su habitación pero estaba echada la llave…para cuando consiguieron entrar..Dongwoon ya no respiraba…y todo estaba encharcado en su propia sangre…los párrocos se santiguaron…

Dongwoon acercó su rostro al de Hyunseung…

-No va a ser como otras veces…siempre me estás insultando..no te mereces esto…pero yo al contrario que tu..soy muy bueno…-comenzó a besarlo…Hyunseung suspiró de placer allí contra la pared…Dongwoon no tardó en bajarle los pantalones y arrastrarlo lejos de sus dibujos…agarró sus muslos y entonces levantó su camiseta para sentir los poderosos músculos abdominales de Hyunseung contraerse contra sus embestidas.. éste gimió de dolor y placer al mismo tiempo… No muy lejos de allí Yoseob deambulaba desvelado..desde unos de los resquicios de las viejas paredes observó el salvaje espectaculo de pasión…se turbó…y volvió corriendo junto a Dujun, este parecía dormido pero removiendose entre las sabanas lo miró y le tendió una mano..Yoseob se metió rapido y se abrazó a él…Dujun podía saber que había visto..y además no era sordo…acarició la cara de Yoseob…

-Duerme…mañana tenemos mucho trabajo que hacer…

 
13 Comments

Posted by on 12/04/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

13 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 6

  1. pescaito22

    16/04/2011 at 00:39

    Breath, eso es precisamente lo que necesito yo ahora mismo u.u”
    No se cómo te las arreglas pero siempre me revolucionas con las cosas que escribes, chica…
    Menuda historia más lacrimógena… Lloro todos los capítulos… ToT Por qué haces sufrir tanto a los pobres personajes?? No te han hecho nada malo, ellos te quieren mucho, pero tú te empeñas en matarles, suicidarles, violarles, insultarles y pegarles… Jo, me voy a deprimir… Es broma mujer, todas las historias no pueden ser “jiji jaja”, no todas pueden ser en los mundos de yupi xD
    Dios, he sufrido muchísimo con la parte de Joon y Amber… Sólo quiero matizar una cosa, hacerle un comentario así personal -que no se entere nadie, un “pa’ tí, pa’ mí”- a Joon: Vamos a ver, CHAVAL, no te ha dicho GO que NO LA TOQUES??? Es que el tema de la muerte te ha dejado sordo o algo? No la toques quiere decir no la toques!! Cojones!! ¬¬
    Hala, ya me he quedado a gusto. Bueno, si pudiera darle una colleja sería mejor, pero por ahora me conformo con recordarle lo idiota que es xD xD
    De verdad amor, me vas a matar de un disgusto con estos capítulos! Sólo hay desgracias! El peque… SJLHFOAWEHFBAEDUFBADUVYFAKIS!!! ÑIÑIÑIÑI ME NIEGOO!! POBRE YOSEOB!!! O SEA, LÁGRIMAS A MÍ, SÍNCOPE INMINENTE!!! Con lo monosísimo que es y tu vas y haces que me lo violeteen y le hagan pupa y a saber qué más… Me retiro unos instantes, voy a lamentarme de nuevo xD

    Ya estoy aquí de nuevo. POR QUÉ COJONES LOS HACES QUE SE SUICIDEN!!?? POR QUÉ SON MALOS!!?? Ñiiiiiiiiiiii!! Es que entre ellos me derrito porque son to’ monos o to’ porno o lo que sea, pero después son malos y ellos mismos se han conducido al suicidio unos a otros!! D= Joder, qué chungo!!
    Por cierto, hablando de porno… POOOORNOOOOOOO!!! SO B2ST!!! MUAAJAJAJAJA B2STPORNO!! MUAAJAJAJA SIGO QUERIÉNDOLE DAR A LA CACHIMBAAA, CAACHIMBAAA POR FAVOOR!!! *¬*
    Pero joo, el peque YoSeob… Espero que DooJoon sepa cuidarle y darle mimos y hacerle sentir bien, que borre todas esas heridas y le proteja… ;o;
    No sé si ya lo sabrás, pero esta historia me gusta muchísmo. Es muy original, hechizante, realmente interesante, así que no tengas la más mínima duda de si me gusta o no. La respuesta es un rotundo sí. Si tardo en comentarte es porque no tengo tiempo. I like to take my time when I do things such as this ’cause I want to do a good job, I want to do my best. Sorry baby if you’re upset or dissapointed at me due to this ;_; You know I love you and I also love your job. You’re great, honey, don’t forget it. Never.
    Este comment es un poco raro, un poco desordenado e incoherente, pero bueno, llevo un rato trabajando tanto en este como en los demás así que espero que te gusten y te infundan ánimos para seguir haciéndome llorar xD
    Yo sólo te dejo aquí lo que sale de mi interior al leer, por más o menos sentido que tenga… u.u”

     
  2. darkclau

    16/04/2011 at 07:21

    wijijijiJIIIII xdddd ya lei todos lo coments, y como buena sensei t respondere a todos ¬¬ y ahora xddd aunk me tenga k ir a desayunar xd, MUCHAS THANKIUUUUUUUSSSS!! WAHHH definitivamente estoy enganxada a tus coments, mas largos o mas cortos…aunk en verdad kreo k estoi enganxada a los COMENTS EN GENERAL, con los de marina tb me vuelvo loca… me hizo una gracia ayer leyendome el fic y diciendo: ui…esto es muy raro….PERO ME GUSTA *W*!!! xdddddd ay ay… no .. si yo tb lloro o me emociono cuando escribo…ya desde k se me materializo la idea en la mente supe k iba a morir gente y yo.. ju… k mal pero…como tu has dicho las historias no siempre tienen k ser ”jijijaja” ya k la realidad es muy distinta, y yo busco la realidad aunk le meta cosas to…futuristas o to fantasiosas ^^ (yo invento mi propia realidad baby B-D* xdddd) y nada… me e reido si me e tenido k reir con el coment para Joon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meooooo!! xddd Y Luego esta la parte en ingles…0.ó xddddd k te dio?? te gusta mas expresarte en ingles?? es mas facil??? jajajaja no si a mi me viene bien , y me gusta cuando hablas o escribes en ingles… me pone… XDDDDDDD es broma!!! bueno, no me enrollo, k aun me kedan mas coments k responder y parece k lo voi a responder todos aki! XDDD UN BESO GORDO!!!

     
  3. Momo

    20/08/2011 at 02:06

    Ok ok nunca había leído algo así como esto!! es increíble me ha encantadoooo!! >..< como q lo he dicho mucho nop? pero es en serio! saludos desd venezuela😀

     
    • Sensei

      20/08/2011 at 14:28

      WWahh!! *o* tu comentario me alegro muchísimo!!! que bien que te gustó al historia! la verdad que le he dedicado mucho tiempo y que la gente comente me demuestra que sirvió de algo el esfuerzo ^^ muchas gracias. Te devuelvo los saludos desde España, cualquier duda sobre el vocabulario o lo que sea me dices😀

       
  4. MizoChanMi

    13/09/2011 at 00:42

    Omg!!! Mi YoSeob! mi niño tierno >..< ♥♥ Asiq….Fighting! (aún ni llego al 15 o.ó pero lo haré xDU)

     
  5. MizoChanMi

    13/09/2011 at 00:46

    Esta cosa me odia! xDDD no me público el comentario entero ok….aquí vamos a intentarlo again! xDD
    Omg!!! Mi YoSeob! mi niño tierno >..< ♥♥ Asiq….Fighting! (aún ni llego al 15 o.ó pero lo haré xDU)

     
  6. MizoChanMi

    13/09/2011 at 00:46

    O.ó ok no es definitivoo! :I me detesta! xDDD lo se !! o.ó Omg!!! Mi YoSeob! mi niño tierno >..< ♥♥ Asiq….Fighting! (aún ni llego al 15 o.ó pero lo haré xDU) :IIIII

     
    • Sensei

      10/11/2011 at 12:07

      mIZOcHANMI!!! FIGHTING!!! >///< Que ya publique el 16 y el 17 una part!!! :3

       
  7. Nereyda

    10/11/2011 at 08:48

    Wow!!! yo aqui sin poder parar de leer me encanta tu FIC kekekkeke..xD Saludos desde EL SALVADOR ^^

     
    • Sensei

      10/11/2011 at 12:06

      uoh!! gracias!!! me alegra mucho leerte ^^ espero más comentarios tuyos y que me cuentes que te va pareciendo la historia o lo que más te gusta o incluso cual banda es tu favorita😉 saludos desde España tb!!! :DD

       
  8. jhoselin

    25/05/2012 at 02:32

    en serio???? o.O me hé quedado sin palabras… ¿de sónde es que sancan tanta inspiraciòn? esta historia me fascina…!!!!!!!!! sinceramente siempre hé leído cualquier clase de género literario y diversos temas pero este… ¡¡¡ME HA IMPACTADO DE VERAS!!! no puedo resistirme la tentación de seguir leyendo. Muchas felicidades a todas ustedes por escribir maravillas, enserio… son las mejores… por tal motivo que me desvelaré para seguir leyendo. jajajja me encantó!!! les deceo lo mejor… bye bye!!! *muak* besitos se cuidan mucho!!!! ^^ :3

     
    • Sensei

      26/05/2012 at 13:45

      perdona el retraso! pero justo ahora me puse a mirar los coments que aun no habia respondido =.=!

      ^-^!!!! ñaaaaaaaaaaaaaaah! que felicidad saber que te encantó hasta aquí! aunque ya me comentaste el ultimo capitulo, yo ahora te agradezco que nos felicites tanto a mi como a pescaito por escribir nuestras historias ^^

      que orgullo saber que te desvelas gustosa por leernos =////= yiihhh!! (grito de emocion)
      Y bueno eso de que somos las mejores…no se si es cierto, pero lo que si estoy segura es de que lo intentamos ser ^^ (wojojojo xdd pero esta dficil, hay muy buena competencia por ahi) pero bueno al fin y al cabo, lo que hacemos no es ser las mejores, sino disfrutar de lo que hacemos e intentar hacerlo lo mejor posible ^^!!

      Yo tb te deseo lo mejor, espero tener noticias tuyas muy pronto n_n!!!
      Besituuuusss❤

       
      • jhoselin

        27/05/2012 at 12:16

        ahyyyy que lindas… :3 (kawaii) ¡¡es demasiado!! jejeje siii ya he terminado de leer hasta el final… y me ha ¡¡¡FASCINADO de veras!!! jajajaja no te precupes… yo voy a seguir leyendo y de seguro que si o si lo comento… jeje *muak* s cuidan besitos…

         

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: