RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 5

11 Apr

Chapter 5

‘Oscuridad y lágrimas’

‘Joon…no me dejes’

-¿Amber?..por qué…porqué estás llorando?

‘Te necesito…sin ti estoy perdida…’

-Pero..si sigo aquí…te estoy escuchando..Amber! amber por favor no llores! dejame que..debe haber una forma..no puedo ver nada pero..encontraré la forma de..

La oscuridad lo recubría todo, Joon estaba perdido, no sabía por donde andaba, oía llorar a Amber, oía sus tenues sollozos y oía el ruido de gotas..notaba una extraña humedad en su piel, avanzaba a ciegas en aquella terrible oscuridad..Joon quería ser valiente pero notaba que el miedo comenzaba a entumecer sus piernas, pero entonces se dio cuenta que no era él…sino otra cosa, algo le arrastraba…era agua…mucha agua…notó que esta subía y entonces en uno de aquellos pasos, de repente cayó hundiéndose en todo aquel afluente de aguas invisibles…Joon estaba ahogandose, su aire se extinguía, el frío lo recorría todo, estaba en las profundidades…intentó nadar, pero algo lo arrastraba…una misteriosa fuerza…divisó una luz blanca en la superficie, allí lejos de él… oía la voz de Amber…y también la de Thunder..

‘Nunca te olvidaré…fuistes el amigo perfecto…’

Joon quería gritar, el agua lo arrastraba…no! iba a luchar! quería volver a verles! quería protegerles! estar con ellos! quería verlos sonreír…quería abrazar a Amber..quería besarla de nuevo..quería…amarla con todas sus fuerzas…aquello fue el aliento suficiente para impulsarse hacia la luz…unos brazos se hundieron en su ayuda para rescatarlo…y por fín notó que volvía a respirar…sumido en una cegadora luz blanca…veía borrosas figuras que lo rodeaban..¿quienes eran? ¿los conocía? ¿donde estaba? y Amber? y Thunder? donde estaban ellos? los había escuchado…con dificultad pronunció sus nombres con la esperanza de escucharles pero en su lugar solo oyó una voz masculina desconocida:

-Descansa…

*************************************************************

El entierro de Joon fue el momento más duro que Amber había experimentado en su vida…Thunder estaba a su lado, igual de destrozada que ella…o más..ambos se arroparon en un abrazo que solo ellos entendían…el dolor era tan grande que casi no podían escuchar las palabras de despedida del resto de familiares..solo podían recordar…y sufrir por ello…

Amber no tenía animo para nada, sus amigas la acompañaron a su piso. Todas de luto, la guiaron hasta la cama y Amber se dejó caer sin fuerzas. Sus amigas estaban destrozadas de verla así..sin apenas vida en sus ojos..y tambien por aquella perdida…habían conocido a Joon y les había encantado como persona..varias veces quedaron para salir y para cenar y había sido una compañía muy grata..un amigo. Amber quería estar sola, y sus amigas aquello lo respetaron. Se marcharon pero no se irían muy lejos, iban a hospedarse en un hostal cercano, querían estar cerca de Amber..iban a cuidar de ella. Las necesitaba más que nunca..

Una vez desaparecido el sonido de tacones y los murmullos…Amber cerró los ojos…tumbada en aquella cama repleta de recuerdos, notó que el dolor que por un momento pareció dormirse, volvía a despertar y la atacaba con ferocidad…Amber no tenía fuerzas para combatirla..se dobló de dolor y comenzó a llorar…

La ventana estaba abierta…por ella entraba un aire frío…GO estaba allí, había entrado…como tantas otras veces había hecho..siempre de forma invisible…se acercó a la cama desecha que sostenía el cuerpo tembloroso de Amber. S sentó a su lado muy apenado.

-Amber..estoy aquí..no sufras…yo siempre estaré contigo..aunque no…escucha..no llores..se que es doloroso pero..siempre me tendrás a mí…- GO había agachado su rostro y ahora hablaba en susurros acercando los labios al rostro de Amber empapado en lágrimas…quiso  tocarlo pero se detuvo…- Amber…mi niña…mi hermoso tesoro…yo sigo aquí..-GO cerró los ojos para disfrutar del olor de Amber…ésta notó algo..algo que la hizo llorar con más fuerza, GO se separó rapidamente con expresión de horror…ella no le escuchaba…su voz ya no la tranquilizaba..¿quería decir eso que ya no..no..no podía ser..debía haber una explicación..GO herido en lo más profundo de su corazon se despidió de Amber y se marchó por donde había venido.

**********************************************************************

Aunque el tiempo había transcurrido…Thunder estaba desolado aún..unas semanas no podían borrar todo aquel dolor…ya no lloraba…pero estaba completamente apagado..su alegría parecía haberse extinguido…estaba sentado mirando por la ventana…en todo aquel tiempo solo había acudido a clases rara vez, hasta que finalmente se negó a ir hasta que encontrara una buena razón..sintió de repente un escalofrío en la espalda.

-Thunder..pequeño..ya estoy aquí…¿me habías echado de menos?-Dongwoon invisible a los ojos de Thunder estaba detrás de él, suavemente acarició sus hombros y lo rodeó con los brazos- si..se que estás sufriendo..por eso he venido…porque no quiero que sufras..no te preocupes…ya estoy aquí…

Thunder notaba que el recuerdo gritaba en busca de lagrimas y comenzó a sollozar..

-Shh shh…si…es doloroso..perder un amigo..es de las peores cosas que pueden ocurrirle a uno..Joon era muy especial..era tu mejor amigo..casi tu alma gemela..le querías tanto…ahora todo parece haber perdido el sentido verdad? la familia inquisitiva…los falsos amigos de universidad..la gente ignorante de las calles…acaso merecen la pena? no…sabes muy bien que no..-Dongwoon susurraba en el oido izquierdo de Thunder de una forma taimada y sensual, lenta y arrastrada, continuaba acariciendolo, su cuello, su rostro….- Thunder…escuchame…¿quieres volver a ver a Joon? solo hay una manera de acabar con tu sufrimiento…sabes cual es..yo te estaría esperando gustoso..siempre te he esperado..yo te enseñaré el camino…yo puedo dartelo todo..y si…si me lo pidieras…podría entregarte el mundo..-Dongwoon lamió y besó la mejilla de Thunder…este no se movía..simplemente dejaba que las lagrimas recorrieran su rostro…- Thunder..solo tienes que acabar con esta vida…para encontrar otra mejor a mi lado…vamos…hazlo es facil…y yo te ahorraré todo el dolor posible..vamos…sabes que en ese cajón está todo lo que necesitas…-Dongwoon miró hacia la mesita de noche de Thunder, este hizo lo mismo..allí había una bolsa con cuchillas de afeitar…-vamos.. levántate..así..-Thunder se levantó, Dongwoon lo siguió. Thunder abrió el cajon y alargó la mano que acariciaba Dongwoon, cogió la bolsa, sacó una de las cuchillas y entonces…

El timbre de la puerta sonó.

Dongwoon perdió el control de la mente de Thunder, este soltó las cuchillas asustado de los malos pensamientos que había tenido y se dirigió a la puerta mareado. Miró por la mirilla y no pudo creerlo. Abrió la puerta. Allí estaba Mir con una gran sonrisa. Levantó un periodico que tenía en la mano derecha:

-Eh, hola! Me enteré de que buscabas compañero de piso.-sonrió alegre, Thunder lo miró sorprendido..no había sabido nada de él y de repente..aparecía..quizás era un regalo del cielo.

******************************************

Joon notaba un gran cansancio en sus extremidades, abrió los ojos aun algo perdido…¿donde estaba? era una habitación blanca sin apenas muebles..unas tenues voces le llegaban desde lejos…quiso levantarse pero aquello le costó un rato…por fin de pie, avanzó hasta una de las paredes, en ella había un espejo redondo, se miró y al principio se sorprendió, creyó ver a otra persona pero pasados unos segundos se reconoció a si mismo…estaba distinto…su pelo, su rostro..sus ojos..¿que le había ocurrido? quien le habia hecho aquello?

Joon comenzaba a asustarse, no sabia nada y quería descubrir que había pasado. Intentó hacer memoria, recordó la voz de Amber, estar a su lado, recordó hablar con Thunder pero despues de ellos..nada…la incomoda sensación de haberlo olvidado todo.

Avanzó por la habitación en busca de una puerta oyó unos pasos, retrocedió hasta quedarse en el centro de aquel habitaculo, la pared se deshizo como por un truco de magia y en su lugar aparecieron dos figuras. Uno era un chico rubio cuya expresión era de sorpresa, el otro tenía el pelo oscuro y tenía la sombra de una barba poco abundante.

-Quienes sois? donde estoy? que…que es este lugar?-Joon sonaba enfadado. Seungho intentó sonar amable, le sonrió suavemente intentando tranquilizarlo.

-Tranquilo…somos tus amigos…aquí no tienes que temer por nada..vamos relájate…te lo explicaré todo..mi nombre es Seungho y este es G.O- el nombrado hizo un gesto con la cabeza, lo miraba muy serio. Seungho avanzó hasta Joon, éste retrocedió desconfiado.  Seungho suspiró- vamos…confía en mi, no te estoy mintiendo..escucha, si estas en este lugar es porque así lo has querido.

-¿Como? no…no entiendo nada. ¡Como llegue aqui? no consigo recordar que es lo ultimo que…yo..por favor…dejadme volver a mi casa..- Joon no sabía que pensar de aquellos tios tan extraños y que vestían tan raro.

-Todavía no recuerdas nada verdad?- G.O por fin dio a mostrar su voz, sonaba grave pero melodiosa a la vez. – si estas aquí es porque moriste. -Seungho se giró contrariado por la forma en que le había espetado la verdad a Joon, este, por su parte, se tambaleó sin saber porqué, terminó volviendose a sentar en la cama, todo le daba vueltas, Seungho lo miró algo preocupado.

-Lo que dice G.O es cierto…Joon se que es dificil de creerlo pero…ya no estás entre los vivos…ahora eres…un espiritu..pero, no debes sufrir, si estás aquí es por un motivo muy noble…- Seungho se sentó a su lado y le tocó el hombro, Joon estaba en estado de shock se tocaba la cabeza, se balanceaba, muchas imagenes estaban acudiendo de golpe a su mente, creía que iba a explotar…comenzó a llorar…

-no, no puede ser..yo estaba..yo estaba con Amber hace un momento…yo..yo iba a hacer las paces con ella y…no no,,, estáis mintiendo…esto debe de ser un sueño..solo un sueño…dios!-Joon se restregó sus grandes manos contra el rostro, que por momentos adquiria un color rojizo de la rabia y la tensión que estaba acumulando..Seunghó se temió lo peor.

-Mírame Joon, mírame te digo!!- tomándolo por los hombros le obligó a mirarlo- escucha, tu sabes lo que pasó, solo que ahora tardarás en recordar, pero lo sabes…estabas en mitad de la carretera y entonces sufriste un accidente… moriste Joon..y ahora estas aquí porque hay algo en vida que no has podido cumplir…un asunto pendiente, sabes lo que te estoy diciendo?-Seungho lo miraba a los ojos , Joon sentía que le faltaba el aire.- Joon..en vida fuístes una gran persona..pero ahora..despues de la muerte tienes una oportunidad de seguir realizando buenas acciones..Amber te necesita..ahora eres un espiritu benigno..una especie de angel de la guarda… llámalo como quieras pero si lo intentas, si nos escuchas y sigues nuestros consejos…en poco tiempo podrás volver a la tierra y podrás cuidar de ella y de todas las almas que se te asignen…esa es tu misión..debes proteger a las personas. ¿Me estas escuchando?- Seungho zarandeó suavemente a Joon, este no hacía mas que gimotear…

-No creo que lo esté haciendo..no esta preparado..no puede ser un angel protector… déjalo ya Seungho-GO dictaminó secamente.

-¡Silencio!-Seungho empleó su tono de autoridad- nadie está preparado al principio…pero el tiene un corazón fuerte…sino.. no habría llegado hasta nosotros..de no ser tan fuerte su amor por sus seres queridos..ya se habría perdido entre las tinieblas…ahora lo que necesita es descansar…seguramente mañana esté mejor..-Seungho miró a GO ahora directamente- porcierto…sabes algo de Mir?-Joon abrió los ojos, aquel nombre le sonaba de algo…prestó atención a la conversacion de aquellos tipos..

-Pues está en la dimensión de los humanos..dado el peligro que sufre su protegido, esta a su lado, pero manteniendo las distancias como tu ordenaste- G.O sonaba sumiso ahora, pero mantenía la cara en un continuo gesto de tensión contenida. Seungho se quedó pensativo- en cuanto puedas llamale, aqui también le necesitaremos..

-Como digas…bueno, yo debo irme, haré lo que me dijistes..a ver si..de esa forma……ella me escucha- por un momento GO iba a decir el nombre de Amber pero, se calló, porque allí estaba Joon, aun no era el momento de que lo supiera…GO se marchó dejando a Seungho intentando tranquilizar a Joon, este por su parte cerró los ojos con la esperanza de despertar de aquella pesadilla…

*********************************************************************

-¿Seguro que estas bien?-Mir agachó el rostro intentando ver el de Thunder este estaba secandose las lagrimas que aun quedaban estancadas en sus ojos.

-Si si,, es solo..una rara alergia que tengo, no te preocupes..me pasa rara vez..bueno..entonces veo que encontrastes el anuncio..verás..- Thunder no podía..no era capaz de decirlo- bueno, resulta que..-Mir intervino rapido, el lo sabía todo y no iba a permitir que Thunder se derrumbara más recordando..

-claro, me imagino que necesitas un compañero porque tu solo no podrás pagarte este piso, es obvio. Bueno explícame todo lo que sea, yo puedo pagar lo que sea, solo me falta saber las normas de la casa- aquello salió de su boca algo atropellado pero con decisión y energía, Thunder se lo quedó mirando un rato, luego sonrió perplejo y rió sin fuerzas. Mir se acercó, notó que Thunder agachaba el rostro, Mir pudo ver como caía otra lágrima más..Mir cogió uno de sus hombros..

-Thunder…-su voz sonó apenada, su protegido de repente  se echó hacia a él y lo abrazó. Mir se quedó sobrecogido, y lentamente puso sus manos sobre la espalda de Thunder.

-Perdona Mir..pero..necesito…solo un rato…

-Tranquilo..puedo estar así el tiempo que necesites..- los sollozos de Thunder comenzaron a adquirir fuerza y sus manos se aferraron con fuerza a Mir, este notaba las lagrima en el cuello de su camisa, y la respiración cálida de Thunder..Mir acercó su rostro para cerrar aun mas aquel abrazo y apretó contra si al desconsolado Thunder…

Perdieron la noción del tiempo, una vez más tranquilo Thunder lentamente se separó..y miró con verguenza a Mir, este sonreçia con tristeza.

-Gracias..

-de nada..si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo. ah…creo que aquí tengo un pañuelo..seguro que lo necesitas jeje

-si por favor..-la voz de Thunder sonaba tomada, arrugaba la nariz y tomó el pañuelo de Mir agradecido.

Aquella tarde hablaron durante largo rato, algo que afianzó su amistad de una manera muy intima. Thunder ya no se sentía tan solo y Mir era feliz de poder estar junto a la persona que más amaba.

***************************************************************

 

-vaya..parece que Dongwoon ha perdido la oportunidad de adjudicarse otra nueva conquista..que pena…- bromeó Hyunseung entre risas pasando detrás del nombrado, este estaba colérico, lo miró iracundo.

-Cierra tu sucia boca y métete en tus asuntos! tu no sabes nada de lo que esta tarde

ocurrió! si Thunder no está aquí entre nosotros no es por mi culpa! sino por uno de esos malditos ángeles! uff- Dongwoon atravesó la sala despotricando y con los hombros muy tensados, dio un portazo. Junghyun había estado callado pero con una sonrisa en los labios.

-ui…parece que le cabreaste…anda y ve a darle mimos…que seguro que a eso no te dice queno..-Junghyun se rió concentrando su mirada en su collar, con el cual jugueteaban sus manos. Hyunseung lo miró con una sonrisa sarcástica y se marchó sin decir palabra por el mismo sitio donde se fue Dongwoon, apareció Dujun quien se quedó mirando a Junghyun.

-¿Que ha pasado aquí? ¿por qué tanto jaleo? vais a despertar a..

-Dujun?- Yoseob apareció por otra puerta que conectaba con esa especie de salón de rica decoración destrozada.

-Oh..ves a esto me refería, no podemos ni tener un momento de tranquilidad en esta casa!- Dujun hizo un gesto con la mano derecha, Junghyun suspiró.

-Yo estoy tranquilo, ¿ no me ves?

-Dujun..He tenido otra pesadilla…-Yoseob miraba con tristeza a Dujun, este sonriendole con gentileza anduvo hasta donde estaba el joven y le acarició la cabeza- vamos no te preocupes, cuéntamela y verás como no vuelves a soñar con ella.- Se giró antes de irse con Yoseob- Junghyun, dile a los demás que suban a la tierra en cuanto estén listos, los quiero ocupados.

-Como digas, jefe…- dijo arrastradamente y levantándose con ligereza del sillón se marchó aun con el collar entre los dedos.

 
2 Comments

Posted by on 11/04/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 5

  1. pescaito22

    16/04/2011 at 00:34

    Piii, piii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Dsfauykferbkjhsdbfkshjdfvbkhjsdkufyguryhbvaoyuvbsdhjvbkafvjhsd!!! O sea, casi me da algo de la angustia! Poooooobeshito Joon… La verdad es que has conseguido que me meta tanto en la piel del chaval que he tenido que parar de leer porque me estaba angustiando un montón…
    Demasiadas emociones nuevas para el pequeño en tan poco tiempo. Just too much, baby. Yo hubiera explotado xD Genial descripción de la situación ^^
    Por otro lado. Mir!! Thunder!! DongWoon!! ÑAAAÑAÑAÑAÑAÑA!! O sea… Qué malo es DongWoon! Quiere que Thunder se suidice… Pero pero pero pero… DANDEOOO?? ÑIIH, I don’t understand… Necesito saber más sobre eso. Espero que la completamente oportuna aparición de Mir calme un poco los ánimos del maknae de B2st… Aunque se ha puesto de una mala leche impresionante xD
    Aiiins, me ha dado una pena ver a Thunder tan destrozado… He llorado con él. He llorado por él. Es que es una situacion tan triste que no puedo evitar sacar mi vena hipermegaempática y meterme por completo en el personaje u.u”
    Espero realmente que Mir cure las heridas del pequeño Thunder, de verdad, porque me va a dar algo como siga así de triste. Me ha resultado tan desesperado ese abrazo… Ugghh, yo también quería confortarle de algún modo… ;_;
    Y ya cuando has aparecido con los malotes, dios, es que me encantan pero son tan malos!!! Menudo conflicto de emociones, me va a explotar el cerebro xD
    Lo de los mimos de HyunSeung y DongWoon me da a mí que pensar… Quiero ver qué más hay entre ellos >__<
    Y el pequeño YoSeob…ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIII!!!! A él sí que me han dado ganas de achucharle y decirle que no se preocupe, que no va a pasar nada malo… A él y a DooJoon (ya sabes que adoro al jefe *w*), es que me han parecido TAAAAN tiernos… Quiero DooSeob ya!! Jiojiojiojio xD xD
    PD: sigo creyendo firmemente que la historia de amor entre JunHyun y su collar tiene un futuro realmente prometedor *¬*

     
    • darkclau

      16/04/2011 at 12:50

      JEJEJE LA VERDAD esk el triangulillo ese de Dongwoon/Thunder\Mir me motiva mucho *o* saliveo cada vez k escribo sobre ellos xdd… sobre todo acerca de mi Dongwoon esk…es el español *¬* …. y nada..tb me motivo bastant con Hyunseung :P…pero….bueno….ya ireis conociendo mas ministorias…e elproximo cap ya se sabe la historia de Hyunseung y la de Junghyun😉 (ADELANTOOOO DE CONTENIDOOOS)😄 nada , thankius por tus coments. me encantan ^^

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
