RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 4

10 Apr

Chapter 4

‘Stay’

”Querido diario aquí estoy yo de nuevo.

Perdona que no haya escrito en ti durante un tiempo pero…es que he estado bastante distraída jejeje…la última vez que escribí en ti te contaba como sucedió todo lo de la discoteca y como nos declaramos Joon y yo y como terminó la noche…aquella inolvidable noche…

Bueno, hoy la verdad es que no me siento tan positiva…no sé…ya en breve haremos un año y…siento que esto se está volviendo…no sé…Joon cuando éramos solo amigos me trataba genial, y también ahora lo hace pero..no sé que le pasa que se comporta muy…agobiante..no sé…siempre me está llamando, siempre me está regalando cosas y,, puf, lo último que hizo me dejó flipada…no me lo podía creer:

Va y me llevó para ir a comprarme ropa!! Pero es que entramos en tiendas de tías y el súper empeñado en que quería verme con un vestido puesto! Y yo por supuesto me mantuve en mis treces…¡pero a donde va! Y luego el comentario de turno…’me gustaría que te dejaras el pelo un poco más largo’…me quedé…¡pero si el pelo largo me queda como el culo!…le espeté…normal..ya me tenía algo harta…y encima aun esta como dolido conmigo…encima!!

Uff…no sé…esto no pinta bien…hoy he quedado con él para hablar en la cafetería…espero que todo vaya bien..no sé..Quizá le pida que nos demos un tiempo…

Amber. 9-12-2011”

*****************************

Aquella mañana Thunder había quedado a solas con Joon, algo que le extrañó a Thunder: ¿Qué pasaba con Amber? No tardó en descubrirlo.

-Pero es que me respondió super borde! Y claro ya sabes como soy, cuando no puedo habar con una persona pues termino por enfadarme y casi me fui sin despedirme…aquel día fue un desastre tio..al final la llame por la noche.

-¿y que te dijo?- Thunder miraba preocupado a Joon, este estaba muy apenado.

-al principio no me cogió el teléfono pero finalmente lo hizo y, bueno su voz aun sonaba algo seca pero…ya no estaba borde..yo por mi parte me disculpé por irme tan..así..

-mmm ya veo..pues tio lo que tienes que hacer es hablar con ella.

-Ya quedé con ella, la veré luego, en la cafetería.-Joon iba a despedirse, quería ir a comprarle alguna cosa a Amber, y entre que se decidía iba a requerir tiempo, así que ya se posicionó para despedirse.

-Bueno pues, tu tranquilo, lo habláis y yo estoy seguro de que todo irá bien, así que no te preocupes…te has buscado una novia con carácter…ya sabes, siempre te vas a encontrar con lo mismo jajaja-Thunder intentó quitarle importancia al asunto, el todo lo veía como una discusión tonta  de esas de pareja….

-Ojala no vaya a más…bueno nos vemos- se dieron un abrazo breve- seguro que te llamo para contarte…bueno, cuídate. Hasta luego!- habían estado paseando por un parque del centro de la ciudad, uno que estaba cerca del puerto. Thunder se quedó solo. Siguió paseando. Hacía un día muy bueno de sol, la chaqueta le sobraba así que se la ató a la cadera. Andando llegó a una zona de palmeras y plantas exóticas que se fundían con un césped muy verde. Siguió andando hasta que se le apeteció sentarse. Una vez entre las frescas hojas, sintiéndose relajado se tumbó. Pasó un rato, había cerrado los ojos por el sol, aquello era tan agradable…de repente notó que el sol dejaba de alumbrar, notó la presencia de alguien a su lado. ¿No sería de nuevo…? Abrió los ojos con dificultad frunciendo las cejas, pero en seguida las relajó.

Era Mir.

Se incorporó rápido, este lo miraba con una amable sonrisa.

-¿Mir? ¿Cómo…qué…esto..¿estás bien? La última vez que te vi..me preocupé..no sé..Desapareciste y…de un modo muy..

-Lo siento- le interrumpió Mir, agachándose en cuclillas- perdona que me fuera así y en aquellas circunstancias..

-Te peleaste con aquel chico?

-Bueno, tuvimos una discusión pero…tranquilo no fue nada. –Mir sonrió ampliamente, algo que despejó todas las preocupaciones de Thunder milagrosamente, ¿Qué tenía aquel chico que lo hacía sentir tan bien? Thunder también sonrió.

-Me alegro de que estés bien entonces..¿quieres sentarte? Creo que esa posición es algo incómoda je je- Thunder le señaló las rodillas, Mir miró donde estaba y se sentó

-ah! jeje.cierto.. ajaj- los dos se quedaron uno al lado del otro con las piernas estiradas, y los brazos tensados sujetándose a la tierra.

Se hizo un silencio incomodo del que Thunder quiso huir.

-Mmm bueno..Mir…cuéntame algo sobre ti…porque la verdad es que no sé nada de ti..jeje- Thunder lo miró tímido, Mir tenía la mirada perdida sobre el fondo del parque en el cual había una fuente baja que producía un susurro muy relajante.

-Que quieres saber?-Mir volvió a sonreír, realmente era una persona risueña, pensó Thunder encantado. Aquello le gustaba mucho.

-MMmm , que edad tienes?

-Eh..no crees que esa pregunta es algo indiscreta?-aquello prometía ser divertido pensó Mir…

-20?-se atrevió a adivinar Thunder.

-19.-respondió resuelto Mir.

-mmm yo tengo 18…mmm- pensó su siguiente pregunta con rapidez- ¿estudias o trabajas?

-trabajo.

-¿de qué?-inquirió indagador Thunder

-de…-Mir sonrió.

Estuvieron aproximadamente 2 horas charlando. Una vez se fue el sol entre las nubes, se dedicaron a pasear mientras charlaban. Compraron unos helados, en los cuales insistió Mir en pagar. El de Thunder era de fresa, y el de Mir era de limón.

-Bueno…yo debería volver ya..tengo que estudiar…pero me lo he pasado muy bien, gracias!- Thunder hacía escasos minutos había tirado la paleta de madera de su helado. Mir había hecho lo mismo y se volvió hacia él, lo miró sonriente como siempre.

-No hay de qué, yo también lo he pasado muy bien- sonrió más ampliamente, aquellas sonrisas para Thunder eran un autentico coqueteo…lo que lo animó a pedirle el móvil:

-Eh…mi móvil?-Mir se quedó callado, hasta aquel momento había salido airoso de las preguntas inventándose las mas diversas respuestas pero..ahora no podía inventarse una…¿o si? La bombilla se encendió- te puedes creer que no me lo sé? Jajaja tengo móvil pero aun no me lo he memorizado…lo siento…-se mordió el labio aparentando vergüenza. Aquello hizo reír mucho a Thunder.

-¿Cómo no puedes saberte tu móvil?! Uf..vaya vaya..y ahora como contacto contigo?

-No te preocupes si quieres dame tu el tuyo- Mir sabía que aquello no era necesario, pero debía comportarse lo más normal posible…no podía decirle que siempre podía saber donde estaba…

-ok, eh..aquí tengo un boli, te lo apunto en la mano ok?-Thunder se acercó bastante a Mir, este bajó la mirada al ver que Thunder tomaba una de sus manos y comenzaba a garabatear unos números, aquello le hacía cosquillas, acercó el rostro para oler el pelo de Thunder…tenía un color castaño claro..olía tan bien…

-Bien, ahí lo tienes…bueno pues lo dicho, me tengo que ir..espero tu llamada para quedar otro día, de acuerdo? Bueno Mir..un placer conocerte-Thunder instintivamente se acercó para darle dos besos, Mir se quedó quieto, miró a la derecha, había un banco que no estaba muy lejos de allí, y en él estaba sentado G.O, que fingía leer un periódico, en realidad había bajado con él a vigilarlo…contra llevando las órdenes de Seungho. Los negros ojos de G.O lo miraban calculador, Mir aun así siguió aquella costumbre…suavemente sus mejillas se rozaron dos veces…Thunder tuvo unas ganas irrefrenables de besarlo realmente en la cara pero se ciñó a la formalidad de aquella despedida tradicional contemporánea…

Mir volvió a sonreir.

-El placer es mío. Hasta la próxima…- Thunder se despidió con un movimiento de mano y entonces salió de allí a buen ritmo, con una amplia sonrisa en la cara..se sentía tan contento de haber vuelto a verlo…

************************************************************

Joon estaba llegando a la cafetería, sentía una extraña sensación en el estomago, debían de ser los nervios…por fin la vio sentada en la barra, donde siempre…el ruido de la puerta hizo que Amber percibiera su llegada. Joon se acerco y le dio un beso, pero esta se mostró algo fría. Esto molestó a Joon. Se sentó.

–Bueno…dime algo- Joon ya se había cansado de aquel incomodo silencio que se había instalado entre ambos.

-uff, perdona que no esté muy habladora..es que..estoy algo cansada, no pude dormir mucho anoche..

-yo tampoco, pero me entretuve viendo un documental de esos que  echan sobre animales…

-y que tal? Aprendiste algo?- Amber sonó demasiado irónica, ¿acaso lo estaba llamando tonto?

-Amber, dime que pasa? Hemos quedado para hablar de lo que pasó el viernes, no para hablar de documentales…

-bueno, tu has sido el que has empezado- Amber miró al techo mientras bebía un sorbo de su refresco. Joon puso cara de circunstancias, suspiró comenzando a perder la paciencia de nuevo.

-a ver, dime…- Joon volvió a intentarlo, esta vez Amber pareció entenderlo,  y abandonó los rodeos. Empezaron a reconstruir los hechos, a comentar lo que a cada uno no le gustó, y contra todo pronóstico, la cosa no terminó muy bien…volvían a gritarse…

-Pues sabes qué?! Si tan marimacho te parezco, buscate a una que sea una princesita!

-amber como quieres que te lo diga, me gusta como eres, pero solo te digo que no deberías ser tan extremista!

-yo haré lo que me de la gana, no eres quien para decirme como debo ser!

-yo no te estoy diciendo como debes ser!

-si! Si si! Si que lo estas haciendo! JODER!

-uufff, mira contigo no se puede hablar, me largo!- Joon retiró la silla con violencia. Amber lo miró muy cabreada.

-eso lárgate! – miró al frente, el camarero la estaba mirando, Amber no se contuvo- y tu que miras gilipollas?! Nunca has visto discutir a nadie?! Metete en tus asuntos!-  el camarero, joven e inexperto hizo caso, volviéndose rápidamente para la cocina.

Joon estaba tan enfadado que no miraba por donde iba, iba andando a un ritmo muy rápìdo, se detuvo, respiró y miró donde estaba, iba en dirección contraria a su casa…bueno, daría un paseo, necesitaba despejarse..aunque le iba a costar seguro.. siguió andando…

Amber miraba su vaso vacio, se sentía mal, muy mal, aquello no debería haber acabado así…habían cortado? No por dios, solo habían discutido pero y si..y si por aquello el no quería verla nunca más? Amber se arrepintió de sus palabras, y se levantó corriendo del bar sin pagar. Salió rauda por la puerta, y buscó con la mirada a Joon, lo vió qe iba a cruzar la carretera, gritó su nombre, este se detuvo, y se giró con cierta lentitud…

¿Era la voz de Amber quien lo llamaba? Lo había escuchado muy débilmente…si, si que lo era,volvía a llamarlo, se giró y allí la vio, a lo lejos, mirándole, casi a punto de llorar..nunca la había visto así..Joon sonrió…

Amber lo vió girarse y sintió que las lagrimas se le agolpaban en los ojos, iba a decirlo, iba a decirle que le necesitaba, que no podía estar sin el, que no le importaba que fuera tan tonto a veces, a él podría perdonárselo todo…

Joon dijo las palabras, pero Amber no podía escucharlo, había mucho ruido en la calle, volvió a repetirlas un poco mas alto.

-que?! No te escucho!!- Amber comenzó a sonreír, Joon iba a volver, empezó a avanzar hacia ella.

Amber volvía a sentirse bien, no la odiaba, volvía hacia ella, realmente se lo iba a decir, no tenía miedo iba a…

Un instante, un segundo… Joon no lo había oído…simplemente notó algo que se acercaba a él, miró hacia su izquierda y..

Amber quiso gritar pero todo ocurrió demasiado rápido, no había visto a tiempo aquel coche…tampoco Joon…el tiempo pareció detenerse ante los ojos de Amber que con la respiración contenida veía como el coche arrollaba a Joon y este salía despedido en otra dirección. Amber entonces  pudo gritar. Corrió en su ayuda.

Muchos coches se pararon, hubo otras colisiones, pero fueron en la acera. Se oía a la gente que exclamaba asustada…Amber no oía nada, solo a su corazón que iba a cien, le dolía, le dolía cada latido, dejó atrás el coche manchado con la sangre de Joon. Se arrodilló casi dejándose caer sobre el cuerpo de Joon, este aun respiraba.

-Joon..Joon? joder..joder joder…dios!- Había mucha sangre..Amber miró el cuerpo de Joon con horror, se había roto varias extremidades..- Joon..tranquilo, te pondrás bien..en breve llegará una ambulancia, no te preocupes…- mucha gente ya había empezado a llamar a urgencias, Amber acarició el tembloroso rostro de Joon este quería decir algo pero..no podía…el aire se le escapaba..

-Shhh shh, estoy aquí..tranquilo…

Pero Joon quería decírselo..necesitaba decírselo, ella tenía que saberlo  pero…desgraciadamente..su cuerpo soltó la ultima bocanada sin decir palabra alguna..sin decir: te quiero.

Amber se quedó quieta, muda, sin respirar…Joon había dejado de temblar de repente.Amber comenzó a llorar desesperada, lo abrazó, llamándole..no, no podía dejarla…Amber lloraba desconsolada, su alma gritaba de dolor.


 
7 Comments

Posted by on 10/04/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , ,

7 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 4

  1. pescaito22

    16/04/2011 at 00:30

    Ay, sensei! De este capi puedo decir poco, la verdad… Todavía estoy tan impresionada por la muerte de Joon que no me lo creo.
    Además, después de leerlo… Jo, ese día fue el festival de las lágrimas, vamos! Entre unas cosas y otras menuda llorera nos pegamos!! xD Pero las K-DunKingkeras somos fuertes y nos sobreponemos a todo, muaajajajajaja!!! Fightiiing!!!
    Por la parte alegre esta el encuentro de Mir y Thunder, que me resultaron super tiernos los dos… Qué monos son!! Wanna hug them! ^///^ Espero que la cosa entre ellos vaya bien, sinceramente.
    Pero es que… CÓMO HAS PODIDO CARGARTE A JOON!!!! ò_ó Encima de que iba a reconciliarse con Amber!!! Dios, si no hubiera sido por lo de Thunder y Mir este capítulo hubiera sido para pegarse un tiro de lo dramático!! T__T
    No sé por qué sigo teniendo la esperanza de que resucites a Joon… Sí, soy una ilusa pero no puedo hacer nada con eso…
    Pescaíto espera ansiosa, pescaíto quiere smell *··*

     
  2. MizoChanMi

    12/09/2011 at 23:16

    ……pausa… rebobina….y Stop!! Nonononnono T.T ¿me mataste a Thunder mi sexy Oh Yeah Boy(?) DDD: siento que saltaré a un reverendo pozo DDD: si no fuese por mis otros 2 amores de Mblaq♥♥ tan lindos >,<♥♥ pero como ! JODER miren la calle antes de atravesarla sopencos! z.z que rabia que tengo contra Joon y Amber que también tiene culpa o.ó por ser Bipolar…(okno…pero es que Cómo(?) T.T Espero la resurrección milagrosa(?) que G.O se apiade de el o Mir z.z con sus ultra súper poderes(?) xDDU o que yo haya entendido mal y Joon solo se haya desmayado DD: (Esta buenísimo de verás que casi me matas z.z si se me detuvo el corazón ! e híperventile! no me calmaré hasta leer el próx capi…cosa que haré ahora xD♥)

     
    • Sensei

      13/09/2011 at 16:49

      XDDDDD ay que risas me dio eso de ”miren la calle antes de atravesarla sopencos” XDDDD la verdad que si,,,,es para regañarles xddd y si Amber tiene un poco de bipolar…y bueno Joon…mi pobrecito mio…D.E.P u.u”’ jejej gracias por leer!!! por favor que no te de un yuyu malo!!! respira hidratate y chilla si tienes que hacerlo, pero no te mueras que me gustaria que supieses como termina la historia😛

       
  3. MizoChanMi

    12/09/2011 at 23:19

    Omg! mentira! xD el teclado me odia! o.ó puse Thunder! xDD es Joon shit! z.z!! xDDDU

     
    • Sensei

      13/09/2011 at 16:49

      ya me di cuenta XDDD si fue como…Thunder??? que que??? xddd

       
  4. MarvinJota

    16/10/2011 at 15:46

    Ah carajo… yo de nuevo aca… se me hace un re de tiempo que no leia y woow… Cap 4 y ya lo matas?… oye… que mala… pero me gusta… como los anteriores coments espero resusitacion milagrosa de Joon aunque al mismo tiempo no, a ver que sorpresas me llevo… esta genial…
    Mir y Thunder… amor… queria beso beso… pero asi esta mejor… que se den las cosas con tiempo y pues a sufrir Amber por bipolar y cansona, por no dejar ser al lindo de Joon que solo la queria ver mas linda…
    Ay Dios se me hizo cortito… Quiero mas Seungho… mas B2ST… mas Woon *¬*…pero me sera mejor esperar que pasa en el sig cap…
    sigo haciendome fan de este fic tan pero tan original!

     
    • Sensei

      16/10/2011 at 16:33

      snif si u.u ya lo mate u.u”’ xdddd sorry pero…the show must go on jejeje y si es una muerte rara pork sigue siendo prota jujuju y aja…deduzco k te gusta bastant seungho…hum….debo avisart que no le doy demasiado protagonismo, sale en varias ocasiones pero no mucho hace :((( sorry again >_<!! y por lo demás si, entre Mir y Thunder la cosa va lenta…es que son buenos chicos…pero tranki q ya entrará woon en escena para liarla parda xddd y si este cap es bastant cortito en comparacion con los siguientes jeje espero no cansart!!! GRACIAS POR COMENTAR😛 q tengas una buena semana! =^^=

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
