RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 3

06 Apr

HOLAAAA!!

bueno, espero que si estáis leyendo esto signifique que ya leísteis el capitulo 2 de SouL’sCrY…jejej mmm si estoy escribiendo ahora esto es porque me quedé con las ganas de hacer un breve comentario en el anterior capitulo pero….ES QUE ERA TAN LARGO QUE ME DABA MIEDO ESCRIBIR ALGO MAS VAYA  A SER QUE EXPLOTASE!! >O<!! xd y …por eso estoy hoy, al día siguiente de haber trasnochado escribiendo el cap.2…bueno, que deciros mas? que ya sabreís quien es la otra banda que aparece….SI ES B2ST!!!! MUAHAHAHAHAH! tenía ya unas ganas locas de decirlo…pues si, MBLAQ y B2ST se ven las caras aquí….y ejem…no quiero adelantar acontecimientos pero solo diré que sus papeles son muuuuuuuuuuuuyyyy distintos… mmm que decir que son casi opuestos asi que…

Ya para terminar: tambien me imagino que andareis algo confus@s ya que…¿que pasó con Mir y DongWoon? ¿una luz? ¿desaparecieron en la nada? obviamente si soys list@as deduzco que adivinareis que esta historia está abandonando los rasgos realistas para…IRSE A LO FANTASTICO!!! (Si no lo sabíais ya os lo estropee yo xddd) bueno, no diré nada más…que al final siempre me voy demasiado de la lengua…

Solo deciros que muchas gracias por seguir esta historia, Muchos besos, cuidaros y…

FIGHTING!!*~*

Vuestra Sensei sentada al ordenador.
:33333

**************************************************************************************

Chapter 3:

”Todo era perfecto…”

Un ruido sospechoso despertó a Amber. ésta reliada entre las mantas y abrazada a la almohada tenía una pierna fuera de las sabanas y parte de la espalda desnuda asomando. Restrgó el rostro en la tela desperezandose y se giró para mirar la hora de aquella mañana de Sábado.

Eran las 10.

Amber siguió retorciendose en la cama y se medio incorporó. En aquel momento un delicioso olor se introdujo en su pequeña nariz. ¿Comida? Su estomago la pedía a gritos, notó movimiento detrás de ella, se giró y allí estaba Joon que en calzoncillos llevaba una bandeja de la cocina repleta. Amber olió que a más se aproximaba más olía a café y a tostadas. Amber arrugó la nariz algo disgustada, Joon sin embargo no hacía mas que sonreír.

-Buenos días- dijo de buen humor- espero…que no te moleste que por mi cuenta me haya tomado la libertad de preparar algo…es que…tenía mucha hambre y..supongo que tu también tendrás ganas de comer algo..¿no?- Joon al ver la cara de Amber dejó de sonreir por unos momentos.

-No..no tenías porqué molestarte.. eh..podrías haberme despertado…-Amber no sabía como sentirse, estaba sorprendida, se sentía culpable, se sentía de maravilla por lo de anoche, y lo miraba y volvía a desearlo…pero también estaba molesta….Amber era así…especial como ella sola.

-Bueno..la próxima vez te despertareeeeé- respondió Joon en un tono de fingida sumisión mirando hacia otro lado, volvió los ojos hacia Amber y sonrió travieso de nuevo- pero ahora come! venga ! que se enfría!

Amber sonrió.

-Gracias…

-¡Pero antes me tienes que dar un beso! si no no puedes comer!- Joon apartó la bandeja intentando aguantar la risa. Amber se había quedado con la mano alzada sobre el vació que había dejado la bandeja. Lo miró molesta: ¿Con que quería jugar eh? Joon había puesto la bandeja a un lado y de una forma muy comica estaba con los ojos cerrados y los labios apretados y sobresalientes esperando un beso…Amber sonrió malvada.

-abre la boca- se había acercado a él d forma que pudiera notar que estaba apunto de besarle, ante aquella voz sensual Joon cedió a la petición. Amber miró la bandeja y cogió una de las tostadas hábilmente. Acarició el rostro de Joon y en el momento menos esperado…ZAS! le metió la tostada con fuerza en la boca!

-Ayyuug!!!- Joon abrió muchos los ojos sorprendido, Amber se tiró de espaldas riéndose con todas sus fuerzas. Joon la miró por un momento con cara de pocos amigos pero se empezó a reír y se comió la tostada. Aquella mañana desayunaron como algo más que buenos amigos. Joon reparó en su movil, este estaba en el suelo, se le había caido de uno de los bolsillos del pantalon, una vez miró la pantalla se sobresaltó: Thunder había llamado unas 20 veces!!!

-Oh oh…vaya…parece que…uf, vaya…bueno voy a llamarlo ahora mismo, espero que no haya llamado a la policia jaja!- Joon marcó rellamada, Amber lo miró confusa, este le hizo un gesto para que esperara.

-¿Thunder?- de repente se oyó al voz de Thunder gritar desde el teléfono ”DONDE COÑO TE METISTE ANOCHE?!! TE ESTUVE BUSCANDO POR TODAS PARTES!” Joon ante este saludo tan estruendoso apretó los parpados.

-Perdona…pero…anoche al final…bueno…ahora estoy…en casa de Amber…- Joon sonrió tímido…¿pillaría la indirecta?

Thunder se quedó  callado. Estaba en el piso de Joon que era compartido por los dos. Milagrosamente pudo entrar dado que una vecina tenía una copia de su llave. Thunder, entre lo ocurrido con los chicos, la desaparición de Joon y lueog que este no respondía al móvil , aquella noche pareció estar a punto de sufrir un colapso de preocupación…pero ahora ya mas relajado tras desahogarse con aquel grito, y escuchar a Joon…ya se encontraba mejor..pero…¿Joon había dicho que estaba en casa de Amber? eso…eso quería decir que habían pasado la noche juntos…? Thunder comenzó a descojonarse.

************************************************************************

Aunque debían continuar sus vidas como siempre, aquello había cambiado, Joon no podía evitar mirarla ahora mas de lo habitual y ella no podía evitar pensar en ciertas cosas… tuvieron un descanso. Intentaron no salir demasiado rápido y que la gente se los quedara mirando. Una vez llegaron al césped de detrás del edificio, Joon atrajo a Amber contra sí y empezó a besarla con necesidad. Terminaron tumbados en el cesped, donde continuaron acariciandose mutuamente y saboreandose…aquello era muy atrevido , pero poco a poco les dejó de importar, la gente se enteraría tarde o temprano y…no debían olvidar que algunos del grupo de Joon de la otra noche, muy posiblemente los vio enrollarse en la discoteca…era muy probable que en aquellos momentos ambos fueran motivo de cotilleo.

Llegó la tarde, había sido una mañana criminal de ejercicios y de miradas intensas, Amber y Joon necesitaban relajarse, Thunder volvió a llamar, quería charlar con ellos. Quedaron en su cafetería habitual. Thunder se presentó puntual, pidió un café y la conversación se inició.

-No vais a creer lo que me pasó la otra noche, esa en la que desaparecisteis, no sé..fue rarísimo…primero conocí a un tío super simpático, Mir creo que era su nombre y… bailamos y luego me salta otro que con todas las confianzas del mundo me mete mano! la verdad es que también era muy guapo pero…me parece que conocía al primero y…se largaron como con intenciones de pegarse yo..reaccione tarde, no los seguí en le mismo momento y..bueno cuando fui a buscarlos..juraría que los oí discutiendo pero…joder,,es que es de locos pero cuando llegué al sitio de donde se supone me llagaban sus voces..va y…no había nadie! pero es que lo más curioso es que hubo como un destello muy grande, como un flash de foto pero a lo bestia!! y eso antes de yo llegar al sitio…no sé…realmente no sé que ocurrió…

-Yo creo que si se lo que pasó- Joon estaba muy serio, Amber intentaba no sonreir, así que lo miró con mucha curiosidad- lo que pasó es que… bebiste demasiado.- terció Joon, Thunder puso cara de malos amigos y le dio un empujón en el hombro.

-¡Pero si casi no bebí esa noche! en serio! yo estaba más que sobrio cuando eso pasó! me acuerdo de todo perfectamente! incluso cuando os vi besándoos en mitad de la pista…- Thunder se sentía contrariado como un niño pequeño al que no creen porque dice mentiras.

Amber al oír lo último se sonrojó un poco, Joon se quedó serio, pensativo…si decía la verdad…¿que podría haber pasado? ninguno de los tres encontraba respuesta alguna a aquel misterio…

Se oyó un portazo, era la puerta de cristal de la entrada al bar. Amber miró, acababa de

entrar un chico alto y con un poco de barba. La estaba mirando. ¿le conocía? Amber estaba segura de que no, parecía que quería acercarse pero pasó de largo y se sentó en una mesa cercana. Amber lo miró de reojo, Joon seguía debatiendo con Thunder que es lo que pudo pasar, y no se dio cuenta de la llegada del chico que había captado la atención de su novia…

Amber no le dio mas importancia y volvió a concentrarse en la conversación. La solución que creyó mas conveniente al problema segun Joon fue no darle mas vueltas al asunto, pero Thunder no podía sacarse de la cabeza a Mir…ni tampoco a Dongwoon….

Amber se sentía observada, volvió a girarse y allí seguía el chico, y la seguía mirando, Amber tenía dos opciones: 1 cabrearse y preguntarle si quería una foto, la 2ª era pasar de él. Dada la hora que era lo mejor sería volver a las clases, no quería llegar tarde por pelearse con un desconocido.

-Bueno, yo creo que deberíamos irnos ya no?? son las 4 ’30, y la proxima clase es a las 5. Bueno Thunder, no te comas el coco, quizás al chico ese te lo vuelvas a encontrar..- se despidieron dandose dos besos, Thunder se veía algo afligido. Joon le cogió el cuello y dandole unas palmaditas de consuelo, así se despidió. Quizás se verían el proximo fin de semana…

********************************************************************

La calle estaba solitaria…como siempre. Mir miró al cielo, de repente apareció Seungho. Se sentó a su lado. Mir no quería hablar, sabía que había hecho una estupidez…que le cayese una reprimenda era el menor de sus problemas.


-Sabes que la otra noche te expusistes demasiado verdad? ¿que pretendías, eh?- Seungho estaba muy enfadado.

-Solo hice lo que debía…

¡NO!– aquel grito de Seungho se hizo escuchar hondamente..y su eco tardó en extinguirse…- deberías haber respetado mis órdenes…aquella noche podrías haber muerto...eran más en número…

-pero es mi protegido!! debía avisarle antes de que..-la voz de Mir palideció al pensar en lo que podría haber sido de Thunder si Dongwoon se lo hubiera llevado…

-¿antes de qué? siempre va a estar en peligro! eso no puedes controlarlo! tu mantente alejado…será lo mejor.- Seungho se incorporó, inspiró con fuerza y se marchó, Mir apretó sus musculos faciales, aguantando las lagrimas que se acumulaban en sus ojos.

****************************************************************************

El tiempo ahora transcurría muy distinto: o pasaba demasiado lento cada vez que no estaban juntos, o pasaba demasiado rápido cuando lo estaban….y ahora Joon muy pocas veces dormía en su piso. ..

Amber gemía muy suavemente, se arqueaba a cada una de las suaves embestidas que el cuerpo de Joon le ofrecía…Joon acariciaba sus muslos y continuamente buscaba sus labios.

Ambos nunca habían experimentado una relación como aquella, nunca tan intensa…Amber ya había sentido varias veces llegar al clímax, ahora era el turno de Joon.

Éste emitió un sonido sordo y se desplomó sobre el cuerpo de Amber. Ambos sudaban débilmente, Amber acarició la melena de Joon y este lentamente salió de ella, se deslizó un poco hasta el borde de la cama,  cogió su botella de agua que estaba en el suelo al lado de la cama y bebió con ansiedad.

-Amber?-Joon había vuelto a los brazos de Amber y ahora con ella alrededor de su pecho, le asaltó la curiosidad…

-MMM?-Amber empezaba a dormirse, pero se espabiló para poder atender a lo que Joon decía.

-oye, no es por querer cotillear, pero…tengo curiosidad…¿como fueron tus anteriores relaciones?- Joon la miró, Amber se movió y apoyando la barbilla en su pecho le respondió:

-Pues..a los 12 tuve mi primer novio, un friki…y luego a los 15 tuve otro con quien tuve mis primeras relaciones sexuales.

-Am…-Joon alzo las cejas. Amber le acarició el peco y se acercó un poco mas a su rostro.

-y tu? me imagino que habrás tenido muchas novias y rollitos de primavera..-Amber se rió. Joon sonrió ante aquello.

-Bueno…no te voy a mentir, la verdad es que tuve varias novias en bachillerato…y Thunder incluso me pidió salir.

-En serio? jajajaj que fuerte- y seguisteis siendo amigos aun así?

-claro, yo el dejé claro que los tios no me gustaban, y como eramos buenos amigos pues…no hubo problema.

-mmm interesante…

No hablaron mucho mas, después de ciertos besos lentos y cariñosos, se durmieron.

**************************************************

La noche se presentaba muy tranquila. Thunder por su parte, estaba estudiando para unos exámenes de la universidad. Ahora se encontraba en la biblioteca, sumergido en aquellos ”divertidos” libros de lingüística… oyó que alguien se sentaba a su lado.

-Concentrate Thunder, concentrate por lo que mas quieras joder, no vayas a distraerte con quien sea que esté ahí al lado- se ordenó a si mismo mentalmente….pero oía un cascabeleo insidioso a cada movimiento de aquella persona. Thunder entornó los ojos, y para su sorpresa allí estaba el chico de la discoteca….Donwong.

-Hola de nuevo…pequeño.- le sonreía complacido, los ojos de Thunder estaba completamente abiertos de la sorpresa…

-Tu…tu estudias aquí?-tartamudeo Thunder..

-No…pero me gustaría estudiarte a tí si me dejas…-se inclinó hacia el impresionado Thunder.

-Eh..eh..tengo que estudiar Lingüística así que…si no te importa…-Thunder se giró hacia sus apuntes, aquel tío debía estar obsesionado con él..cosa que le gustaba pero , que al mismo tiempo daba miedo…sobre todo su mirada y su sonrisa…y luego aquellas ropas…

-lingüística?-dijosonriente Dongwoon…-¿eso tiene que ver con la lengua verdad?- se rió suavemente, Thunder estaba flipando, no podía creer lo que le estaba ocurriendo…aquello…no era normal…aquel chico…no podía ser normal..-yo de eso sé….-se acercó mas- si quieres…te doy clases particulares aquí y ahora…- Thunder tragó saliva. ¿En serio…se le estaba insinuando en la biblioteca…a aquellas horas?

Por lo visto Donwoon no espero a que respondiera sí o no. Simplemente arrastró la silla de Thunder y con otra mano atrajo su cabeza para comenzar las clases…de lingüística…

Lo besaba y relamía con avidez, Thunder parecía un animal asustado pero no se resistió. Las manos de Dongwoon sujetaban su mandibula y su cuello. Thunder llegó un momento en que sintió que se asfixiaba y tuvo que apartarlo de él.

-af af…tu…no sé quien te has creído que soy pero…no soy de esos que se enrolla con el primero que pilla…af…y no sé.. como coño sabías que estoy aquí pero…no te conozco de nada así que…adios! -Thunder se levantó con decisión, Dongwoon lo miraba divertido, y entonces se relamió los labios…como si pudiera aun saborear los de Thunder…aquello excitaba y preocupaba a l pobre Thunder, que se dio media vuelta intentando evitar la tentación…con paso decidido se dirigió hacia una escalera que conducía hacia el piso donde estaba la salida, a lo lejos escuchó la voz de Donwoon.

-Hasta la próxima vez!- Thunder subió los escalones rápido aun oyendo en su cabeza la risa del misterioso muchacho.

-Nos veremos muy pronto Thunder…-pensó Dongwoon mientras se ajustaba el abrigo y salía en dirección contraria.

Thunder no hablaría de aquello con nadie, le daba demasiada vergüenza….aquella noche durmió solo en aquel piso…echando de menos a Joon y sus conversaciones antes de irse a dormir…pero en quien pensó por ultimo fue en Mir…aquel chico desconocido que parecía conocerlo tan bien..Thunder cerró los ojos con la esperanza de volver a verle…igual que había ocurrido con el inquietante Dongwoon. 

 
7 Comments

Posted by on 06/04/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 3

  1. pescaito22

    09/04/2011 at 12:31

    Bien, pues… aquí estamos de nuevo! ^^
    Menos de un día después, Pescaíto comenta!! Wiii, y sin que sensei ponga cara de tiburón!! ^^ Siéntete orgullosa de mí, por favor! xD
    Esperemos que esta vez el wodrpress no se me coma ningún trozo de comment, si no la que va a poner cara de tiburón voy a ser yo ¬¬
    Aquí vamos. Vale, anoche como bien sabes, estaba cansada y tenía mucho sueñecito, pero me dijiste con ojos brillantes y vocecilla persuasiva (no te vi ni te escuché pero como si lo hubiera hecho, que para el caso es lo mismo xD) que si quería leer la última actualización. Yo -más inocente que un autobús de monaguillos- te dije que sí. Para qué quería más. Me quitaste el sueño! 0.0
    O sea, después del porno pretendías que me fuera a la cama y abrazara a mi oso Roberto? Ja! Mi inocencia al traste, Amber y Joon revolcándose en el césped y en la cama, DongWoon comiéndole la boca a Thunder… Ay mamá, me iba a dar un soponcio!! Qué calores más malos me dieron… u///u
    Eso sí, coincido contigo en que yo no hubiera huído de DongWoonie, yo me lo hubiera trajinado encima de la mesa!! *¬*
    Y lo de que Thunder estudiaba lingüística me hizo mucha gracia!! Jaajajaja, a qué me sonará eso?? Ay señor, el pobre también va a tener que sufrir el calvario de las lenguas del mundo?? Le compadezco U.U” Aunque si tiene algún problema yo le ayudo, le doy clases particulares teóricas y prácticas, y serán tan buenas que lo cambiaré de acera!! xD Muaaajajajajajaja *w*
    Lo que me tiene pinchada es el misterioso señor barbudo… Jaajaja es GO verdad? O estoy loca? Ya sabes que a los chicos de MBLAQ todavía no los tengo bien clasificados… Tendré que trabajar en eso xD Pero por qué miraba a Amber? ÑÑÑIIIII, qué coraje me da no poder saberlo!! >o__> No me fío de lo que pueda pensar… Por cierto… SE PUEDE SABER POR QUÉ ME DIJISTE AYER QUE ERA BRUJA?? Siempre me haces lo mismo! Me dices que acierto cosas pero después no me dás el crédito, buaaah!! T_T
    Espero que después de este comment estés contentiiilla, que hoy hace muy buen día. A pesar de que no creo que salgamos a la calle a disfrutarlo porque tenemos 4718359016 exámenes y trabajos, es un día bonito y eso me da energía positiva. Tengo la alergia a tope, pero no importa ^^
    CONTINUACIÓN YA, POR FAVOR. YA. AHORA.
    Saranghaee! =)

     
    • darkclau

      09/04/2011 at 12:53

      FELICHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~ (SIENTO QUE DIGIEVOLUCIONO DE LA FELICIDAD!!! MUSICA B-DD!!!(8)!! jejejejje pues si me siento muy orgullosa de ti, muñekita😉 y bueno, si tu t pusiste como un trenecito de los calores, pos yo me puse como toda la estacion de trenes ahi escribiendo to motivada xddd. Siento que te acostaras tarde..pero…no fuist la unica =.=”” (me too xd) y bueno si, el chico de la barba es G.O (Joder que puse una foto suya!!! pero es verdad k no salió el nombre xddd) bueno ya sabras su funcion posiblemente en el next chapter….y bueno lo de bruja evidentemente esxk siempre vuelves a tener muy buena intuicion (o yo soy muy mala escribiendo y aki todo el mundo me caza xd) bueno da =, la cosa es k me alegro de k estes de buen humor por est buen tiempo, yo tb kiero estarlo, y algo lo estoi, xk me lei ya todo lo de varela de recursos y, poco a poco toi terminando el werther (esk voi mas rapido xk lo leo interpretando, es mas divertido asi xd) y bueno como ya me estoi saliendo del tema solo agradecerte mil veces tu seguimiento de esta historia y nada decirte que te aprecio mucho y ya te tengo un cariño de estos que necesitas saber de esa persona cuando no al ves >///< pescaito is a drug XDDD bueno, sankyu again! and nos vemos en facebook!!! :PP

       
  2. MarvinJota

    10/10/2011 at 18:39

    Y bueno, mas pronto de lo esperado estoy de regreso escribiendo y leyendo y mejor dicho… organizo ideas y escribo, no me esperaba para continuer, y si o si tenia que sacar el tiempo para seguir leyendo, ahora me ire a estudiar Calculo TwT un poco mas motivado… definitivamente Ambre es… woow… amor su personaje… pobre Thunder, chiquito bello… acosado por Woonnie pero que no daira yo proque Woonie me acosara a mi xD… y Bueno, aparecen mas y mas personajes y me dejas con intriga, y con ideas de lo que seran, Seungho power… regañando a Mir… ay Dios… nooo…. super super…
    por cierto, si soy fan de tu historia y de tu manera de escribir, me gusta mucho… y sobre todo la personalidad que le pusiste a mi maknae favorito, Woon… me lo como completito… bueh, sin mas que decir y escribir, te mando animos y fuerza!

     
    • Sensei

      10/10/2011 at 19:54

      uoh uoh uoooh!! de nuevo una sorpresa este dia! mira que estaba tristona, pero cosas como estas siempre me hacen sonreir ^^ No me cansaré de agradecer los comentarios.
      Jejejej suerte con los estudios, yo tambien estoy ocupada porque tengo horario de mañana y tarde y con los autobuses llego tarde a casa y bueno…luego si no encuentras el animo adecuado pues no consigues escribir nada productivo pero bueno, fighting y manos a la obra en cuanto se encuentre el momento! y nada pues si, cada vez se va desvelando mas de los personajes, ya verás, aun tienen que pasar muuuchas cosas, espero no distraerte mucho de tus quehaceres, lo primero es lo primero, que si no estaria todos los dias escribiendo xddd. De nuevo thank you por leer y por comentar.
      Baiiii que tengas buenas semana!!

       
  3. Pabloo!!

    19/11/2011 at 23:32

    Despues del mega comentario de Eva poco puedo decir jajajjajajajajaa. Lo he flipado con este cap, para variar,XDDD sale G.O. k ma puedo pedir?? No hombe la verdad esk me ha encantado, me gusta mucho la contradiccion y enfrentamiento de sentimiento k se dan varias veces a lo largo delcapítulo, como al final, en la parte del beso de Donwoon y thunder, pobre chico. Me hubiera encantado k Joon no le hubiera dado calabazas la verdad, pero bueno yo lo consuelo e____ë. Me encanta la forma tan elegante (a juego con la escritora) con la k describes la escenas mas comprometidas.
    Y como guinda introduce elementos fantasticos. Solo quiero leer y leer y resolver el misterio del “flash” pero el sueño me puedde y lo voy a dejar para mañana. Gracias CLAUUUUU!!!! -^^-

     
    • Pabloo!!

      19/11/2011 at 23:35

      hostia me puedo responder a mi mismo!! bueno lo voy a aprovechar para decir k me equivoqué en la tercera línea empezando por el final, no es “introduce” sino “introduces” esk la S m va mal u.u

       
      • Sensei

        19/11/2011 at 23:51

        JAJAJAJAJ pues si hijo mio , puedes autoresponderte y corregirte xddd jejeje mola eh=?? xddd nada que decirte pues que si que a Eva no la gana nadie comentando, esta hecha una campeona pero bueno, yo la dejo, que me gusta eso de ella =3= entre otras cosas. Y ejem, pues te agradezco el coment, jijiji me hace mucha ilusion k leas esta historia tan especial…yo…ahora…ganas me da de subir el final pero…tengo k repasarlo bastant asi k eso…kizas para mñn u el lunes..nose…de momento te digo que si, k habra muchas escenas llenas de elegantes roces y rubores xddd ya veras xd pero como ya sabes, tb es tragica asi k apartr del siguient cap…la cosa cambia. asi que estate preparado para cualkier cosa!!!!
        De neuvo gracias!!!!!!!!!!!! eres un sol Pablo!!!!!!!!!!! ich liebe dich!!! (L)

         

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: