RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 2

04 Apr

CHAPTER 2:

“Una noche especial”

El cansancio ya comenzaba a notarse.

-Venga!Venga! Venga! otra vez, y otra…vamos! mi abuela sabe hacerlo mejor! vamos!!- Michael les daba mucha caña. Estaban todos bailando ante aquellos espejos murales y su sudor parecía a punto de salpicar. Joon tenía un felpa para esto último pero su camiseta ya casi estaba empapada completamente, la tenía muy adherida a la piel. Miró a Amber, ésta parecía no no salir de su aspecto usual….¿acaso era incombustible? no, poco a poco algunas gotas asomaban a su frente humedeciendo ciertos mechones de su largo e irregular flequillo echado hacia un lado… La canción termino, Michael se rindió y dio por finalizada la clase, todos aplaudieron. La pista comenzaba a despejarse, recogían sus chaquetas y entre bromas la gente se marchaba, Joon se acercó por la espalda a Amber que agachhada estaba remangandose los pantalones y se abrochaba el velcro de sus tenis de marca. Joon intentando se sigiloso y le cogió de las costillas:

-¡Ay!- Joon se rió, Amber se giró lentamente con una sonrisa de autosuficiencia.

-Oh…no te había visto en el espejo….¿que haces niño chico?- se incorporó y lo miró con las cejas levantadas.

-no sé, intento encontrarte un punto debil….- Joon puso los ojos en blanco, y luego volvió a sonreírle.

-AH…¿un punto debil? aun no te has enterado que no tengo ninguno…- Amber se colocó la chaqueta en el hombro.

-Ja ja ja! eso no me lo creo! seguro que en algun sitio tienes cosquillas o…tienes alguna fobia…o…- Joon la siguió mientras salían del aula.

-Bah…date por vencido, nunca lo encontraras…- se giró deteniendose un momento para mirarle a los ojos y volvió a caminar decidida.

-Aja, entonces me das la razon de que alguno tienes>!!- Salieron al pasillo. Amber lo miró de reojo sonriente.

-Que no pesado…

-Bueno di lo que quieras….-Salieron del edificio por la entrada principal, hacía sol, se dirigían a una cafetería que era muy transitada entre jóvenes. Tenía una decoracion que mezclaba rasgos modernos con otros mas clasicos. Se sentaron en la barra. Ya habían pasado dos meses y en muy poco tiempo se habían hecho muy buenos amigos. Solían pasar mucho tiempo juntos: entre las clases y el tiempo libre: acostumbraban a salir mucho de paseo o se ayudaban mutuamente en los ensayos. Su amistad daba mucho que hablar. Amber en ocasiones se sentía algo incomoda dadas las miradas sibilinas que le dedicaban muchas de las bailarinas por estar la mayor parte del tiempo acompañada por Joon.  Este, por su parte, no se enteraba de nada, solo tenía ojos para Amber.

-Dentro de poco serán las pruebas para ese anuncio de la tele, ¿te presentaras?

-Seguramente, estoy deseando hacer algo ya…croe que el momento ha llegado ya- acababa de llegar el bocadillo de carne picada para Amber, esta se relamió- ¡que aproveche!- dicho esto comenzó a devorar su bocadillo sin importarle que la carne aún estuviese demasiado caliente para su lengua.

-mmm, yo creo que también me presentaré, era un anuncio de ropa deportiva verdad?

-umhummm- Amber no podía hablar, estaba absolutamente ocupada en disfrutar de su exquisito bocata. Por fin llegó el de Joon, que era de tortilla:

-Ah.. por fin, que hambre!- comieron a gusto y una vez terminaron, teniendo el tiempo justo volvieron a las clases.

-Ah…antes de que se me olvide..- Joon se detuvo antes de entrar a clase, ambos se apartaron a un lado para no ser arrastrados por la corriente de gente que se disponía a entrar en danza clásica- mira, esta noche me dijeron de salir por ahi, ya sabes de discotecas y eso, y me dijeron que invitara gente, yo hablé con un amigo y bueno, luego pensé en ti asi que…me gustaría que te apuntases…bueno que me dices?- Joon le dedicó una sonrisa de niño bueno, Amber no pudo evitar soltar una carcajada.

-¿Yo? de discotecas? contigo? anda ya…- se hizo la estirada.

-Venga ya…no me diras que tienes miedo a que te deje en ridículo con mi destacable superioridad bailando? no?

-¿como? perdona, pero el que debería estar cagado..ese eres tu, ja! yo soy mucho mejor que…- Amber se cruzó de brazos y lo miraba arqueando las cejas, no le dio tiempo a terminar la frase ya que Joon se acercó veloz a su rostro y mirandola achicando los ojos le dijo lo siguiente:

-¿si? pues ven esta noche y lo descubriremos…¿de acuerdo? nos vemos en la plaza del ángel de la fuente– se puntual, please…- y dejando con la palabra en la boca, Joon se dirigió a sus clases de danza clásica con una amplia sonrisa en los labios, Amber cerró la boca, y se rió incredula…¿en serio iba a salir con el aquel viernes? eso parecía…necesitaba ayuda…y rápido!!!

****************************************************************************

”Querido diario…aqui estoy otra vez… 

hace un rato llamé a Krystal, Luna y Sulli…ya sabes bien que sin ellas…yo estaría incompleta…Hará ya varias semanas que hemos quedado…con la cosa de que hemos tomado caminos distintos…pues…ya sabes…pero hoy afortunadamente podremos vernos…la razón? a parte de querer vernos, abrazarnos y decir tonterías como siempre😄 pues… es Joon…esta mañana me invitó a ir de fiesta con él…no sé…estoy muy nerviosa y no sé porqué…o quizás es que…bah! no me quiero hacer ilusiones…la verdad es que somos muy buenos amigos y ahí se queda la cosa..pero tengo un problema…eso de ir de discotecas…la verdad es que cuando lo he hecho e ido en chandal…si…me gusta ir comoda joder! y ya sabes mis gustos (odio la ropa de tia! es muy incomoda! no sirvo para llevar faldas! y mucho menos me quiero imaginar en tacones! dios debe ser un martirio!! quita!! eso para las masoquistas!!

Bueno…la cosa es que..sin embargo…me gustaria causarle buena impresión a Joon…y les he pedido consejo a mis niñas…

dios! ya están aquí! acaban de llamar abajo! bueno…seguramente esta noche volveré a tí para relatarte mi aventura…si no es que se convierte en una pesadilla…bueno, espero no ser boca cabra…en fin, te dejo!

Amber  6/5/ 2011”

***************************************************************************

Joon acababa de darse una ducha y su pelo aun estaba mojado. Ya se había puesto la ropa interior y comenzó a calzarse los pantalones de salir, aquellos grises que tanto le gustaban..Thunder se rio de él cuando dio un pequeño traspie al ponérselos.

-no te caigas tío…parece mentira que seas un bailarín y que para ponerte unos pantalones parezcas un pato mareado- Thunder estaba sobre su cama recostado, mientras observaba fotos del Facebook en el portátil de Joon, este, sentado en la cama que había parado el impacto de su caída, lo miraba con falso enfado:

-Mira! que soy una persona eh! no puedo hacerlo todo perfecto!!- cogió la camisa negra de tirantes cuyo cuello era muy bajo y le permitía lucir gran parte de sus magníficos pectorales de gimnasio- ¿que estás mirando por cierto?

-El perfil de la tal Amber…mmmm me gusta…parece un tio completamente…-Thunder era gay, aquello alarmó los sentidos de Joon que se lanzó sobre el para quitarle el ordenador.

-Pues no lo es!, asi que vete a tu acera!- Joon levantó el portátil y lo llevó a una mesa redonda que había cerca, le dio a apagar sesión. Thunder le sacó la lengua disfrutando de hacerlo rabiar.

-oh! que malo eres conmigo…no sé como puedo ser tu amigo aun- hizo un gesto de dolido llevándose una mano a la frente y echando la cabeza hacia atrás.

-por que en verdad me quieres…- Joon se giró lentamente y le dedicó una picarona sonrisa.- Venga, ordena todo esto- Thunder había deshecho la cama y había varios libros y papeles por el suelo- que yo me termino de peinar y salimos en breve! vamos mueve el culo!!

-Ya.. ya va…pero dame un beso!- Joon fue corriendo hacia él y agarrandole de la barbilla (cosa que asusto hasta al propio Thunder) le dio un beso en la mejilla. Thunder respiró aliviado pero a la vez dolorido- ¡que bestia eres joder!- Joon se encogió de hombros con una amplia sonrisa en los labios ya volviendo a internarse en el cuarto de baño.

***************************************************************************

-¡NI DE COÑA ME PONGO ESO! QUE NO COÑO!! QUE NOOO HE DICHOOO!- Amber huía de sus amigas que la estaban acosando con sus conjuntos de lentejuelas y colores chillones.

-Pe-pe-pero si esto es muy moderno y seguro que te queda genial!- Sulli puso morritos de decepción. Amber se escondía de Krystal y Luna desesperadamente tras la puerta de su habitación…sus amigas finalmente se dieron por vencidas, soltaron los vestidos:

-A ver, ¿pero quieres que te ayudemos o que? decidete ya!

-¡Claro que quiero que me ayudéis pero no con eso, por dios! yo tengo ropa!!!- Sulli, la mas pequeña de todas entró en razón la primera, miró a las otras dos y con una sonrisa de ternura se dirigió a estas:

-Chicas..tal vez tenga razón Amber…ella es de una manera…y no podemos cambiarla..quizas..solo con unos poquitos consejos de maquillaje vaya bien..¿no? -se giró hacia a Amber- vamos…sal de ahi mujer..que no te vamos a comer ja jaja- Amber miró a las otras aun algo asustada, estas recapacitanto parecían haberlo entendido, se miraron y luego a Amber.

-Vamos, vamos a mirar tu armario y te maquillaremos entre todas, vale?- Amber comenzó a salir de su escondite y fue rodeada por sus amigas que la condujeron al salón donde había un gran espejo. Aquel sitio sería la sala de ‘operaciones’…

************************************************************************

-¿La ves?-Joon estaba impaciente, ya estaba todo el mundo, solo faltaba Amber. Hacía una noche fantástica, una temperatura suave, y había un gran ambiente a la luz de las farolas que comenzaban a encenderse.

-¿Y si se ha rajado?- soltó una de las chicas, Joon la miró muy serio, no dijo nada, con una mirada bastaba…

Se oyeron unos pasos, una especie de taconeo, Joon escuchó la voz de Amber, se giró rápido y entonces la vio…como nunca la había visto antes…se quedó embobado.

-eh..perdona que…llegue algo tarde, es que perdí el primer autobus..je je…eh hola!- Amber se giró hacia el resto de chicos y chicas, que tambien la miraban con atención, Thunder se acercó sonriente.

-holaa! yo soy Thunder! encantado!

-Ah..el famoso Thunder..yo soy Amber, encantada- se dieron dos besos. Thunder le dedicó a Joon una mirada de semi odio, a saber que le había contado de él…

La noche transcurrió tranquila, aunque el corazón de Joon no se recuperaba…sus ojos no podían dejar de mirar a Amber…¡estaba guapísima! era la primera vez que la veía maquillada, aunque era simple, pero le resaltaba sus ojos azules y sus labios. En cuanto a la ropa, era mas ceñida…llevaba unos leggins negros que imitaban el cuero y luego dos camisetas, una ancha que le caía por un hombro dejando ver la de tirantes de abajo que era de rayas roja y negra. Realmente estaba arrebatadora. Aquella insistente mirada de Joon le incomodaba a Amber sin embargo, porque le dio por pensar que estaba ridicula y que la miraba porque no iba bien…por momentos tenía ganas de huir…pero ya estaba allí…ya no había vuelta atrás.

Picotearon algo en un Kebab cercano al Club donde pensaban entrar. Allí Amber y Thunder se conocieron mejor: charlaron muy animados, y Amber se reía mucho ante los chistes que Thunder hacía sobre su amigo común…a Joon no le hacían ni pizca de gracia. Finalmente Thunder se llevó un coscorrón.

Por fin entraron en aquel lugar que sumido en una oscuridad llena de tenues focos de luces en movimiento se fundía con toda clase de música que allí sonaba, una vez dentro, entre aquella masa de cuerpos en movimientos, la reacción de nuestro grupo no se hizo esperar.

Joon comnzó a bailar siguiendo aquel estilo mezclado que en aquel momento sonaba, Amber intentó olvidarse de todos sus miedos y verguenzas y sonriente comenzó a moverse un poco, Thunder se le unió y comenzarona  bailar ellos dos. Joon algo celoso iba a interponerse pero entonces una de las chicas lo atrajo para bailar con él. Amber lo miró de soslayo, una chica estaba contoneandose a su vera.

-Arg..eso no es bailar…-Amber la miraba asqueada..Thunder no la escuchaba..su atención estaba fijada en los ojos de un muchacho que no dejaba de mirarlo…iba completamente vestido de blanco…llevaba el pelo bien peinado y con forma… quizás era castaño..pero con aquellas luces no podía estar seguro…era muy guapo… y Thunder decidió  acercarse…

-Eh..Amber disculpa..creo que voy a ir a mirar una cosa…- Thunder se perdió entre la gente.. estaba hipnotizado por la sonrisa que le dedicó aquel misterioso chico…

-vale, fantastico…-Amber paró de bailar, y creyó quedarse sola pero no lo estaba, varios ojos la miraban desde el fondo de la discoteca…eran un grupo de cuatro chicos vestidos muy oscuros..en trajes de cuero entallado, con chaquetas decoradas con detalles rojo púrpura…miraban sonrientes a Amber y a la figura que se aproximaba a ella…era Joon.

-Será un placer poder separarlos…¿has visto como se miran?- dijo Junhyung rozando sus dientes con la lengua. Hyunseung lo miró perspicaz.

-No será facil…

-Pero no es imposible…-DuJun miró con una media sonrisa a sus amigos, Yoseob estaba pensativo…

Amber ignorante de todo esto, estuvo a punto de marcharse de allí pero fueron las manos de otra persona quien la despertaron de su repentino desanimo: las de Joon.

-hey!- casi no podían escucharse debido a la alta música- perdona que antes desapareciera pero… tuve que aguantar a una tia bastante plasta…bueno! aún estoy esperando que me enseñes tu superioridad en la pista…o acaso….-no terminó la frase ya que justo comenzó a sonar una canción que a Amber le gustaba mucho…esta elevó una ceja sonriente, al suerte estaba de su lado…el duelo comenzó.

Se hizo un espacio, la gente comenzó a fijarse en ellos y a gritar de emoción. Amber hizo una demostración de popin alucinante. Joon se rió, no iba a dejarse ganar tan facilmente, haciendo alarde de su fuerza, hizo movimientos en los cuales varias veces se tiró al suelo de rodillas y finalmente se enfrentó a Amber con unos golpes de su pecho por el cual comenzaba a asomar ciertas gotas de sudor. Amber lo miraba con poco interes, no estaba impresionada:

-¿Ya está? ¿solo sabes hacer eso?- elevó al voz para que le escuchara, la gente estaba disfrutando con el espectaculo, Thunder ya había intercambiado palabras con aquel chico, su nombre era Mir, tenía una voz muy dulce, y le hablaba con mucha confianza…Thunder ardía en deseos de besarle…bailaron.

-Debes tener cuidado…tu, y tu amigo…- el tono de Mir en su oido era muy misterioso, Thunder se rió sin entender a que se refería, se separó un poco y de repente notó que unas fuertes manos lo atraían hacia atrás… miró a Mir, su ojos denotaban una gran preocupación de repente. Thunder que había sido arrastrado unos cuantos pasos, se giró, su cuerpo había chocado con otro que lo tenía sujeto del vientre, era otro chico..también de un poderoso atractivo! vaya! parecía que aquella era su noche de suerte…Aquel chico estaba maquillado, sus oscuros ojos resaltaban con la pintura negra que los estilizaba, su pelo negro y algo largo tenía volumen y estaba alisado…Thunder no podía apartar los ojos.

-Hola pequeño…te he buscado mucho tiempo..pero ya te tengo..-los labios de aquel chico rozaron el cuello de Thunder, mientras la mano del vientre iba bajando acariciandole…Thunder estaba paralizado:

-Te…conozco?

-No… pero Puedes llamarme DongWoon…

Thunder se sentía como drogado ante aquella sensual voz…pero no tardó en despejarse, Mir estaba allí de nuevo, había acudido en u rescate y ahora estaba mirando rabioso al tal DongWoon..Mir liberó a Thunder de aquel abrazo y lo alejó, y agarrando el cuello de la blusa negra, arrastró a DongWoon  lejos de allí con cierta violencia…Salieron por la salida de emergencia a empujones. Donwoong se reía.

Thunder no alcanzaba a comprender que había ocurrido…volvió a mirar en busca de Joon y para cuando lo encontró, tuvo que abrir mucho los ojos…

Joon y Amber estaban bailando muy pegados..Amber de espaldas a él, este se agachó para seguir el contorno de las caderas de Amber esta interpretando su coreografía de chica difícil se deshizo de sus manos con cierta violencia pero entonces para asombro de todos, se agachó y lentamente le levantó la camisa a Joon, aquella era una venganza dedicada a las féminas que observaban el espectáculo muertas de la envidia. Joon se la quedó mirando muy sonriente pero a la vez flipando de lo lindo. Continuaron su baile pero algo había cambiado, volvían a mirarse directamente, sus ojos estaban fijos en los del otro, mientras sus cuerpos volvían a acercarse peligrosamente, bailaron sumidos en un roce muy sensual, Joon tenía el rostro de Amber tan cerca que…ésta vio que este se aproximaba cada vez más..que ..que pretendía? El frío instinto de Amber se vio anulado por los labios de Joon sobre los suyos. Aquel cálido roce pareció aislarlos de todo, allí quietos la gente estrechó el circulo que se había formado y todo parecía volver a la normalidad, ya la gente no se fijaba en ellos, excepto Thunder que seguía perplejo pero que no pudo evitar sonreír de satisfaccion por la suerte de Joon….pero..

Recordó entonces a su anterior acompañante..y se dirigió hacia el lugar por donde habían salido.

Era noche cerrada, y aquel sitio de la calle estaba desértico, oyó la voz de Mir que gritaba y entonces, cuando estuvo a punto de rodear la esquina de la cual procedía las voces, una gran luz blanca lo cegó momentáneamente. Una vez volvió a mirar no había ni rastro de su amigo…¿que había ocurrido?

**********************************************************

Aquel beso se prolongaba cada vez con más intensidad, Joon ya harto de los empujones y las risas de la gente ebria, decidido agarró una de las manos de Amber y la llevó hacia la salida. Allí contra uno de los muros de la calle solitaria la miró con la respiración entrecortada.

-Bueno…creo que ya no es ningun secreto lo que siento por ti…

Amber tambien respiraba con dificultad, aunque la temperatura había bajado allí fuera, por dentro su cuerpo parecía a punto de arder..miró a Joon mordiendose el labio.

-Oh dios..-Joon se lanzó de nuevo para continuar besándola.

Amber se separó un instante, tenía que decirselo aunque a esas alturas era obvio…

-yo..a mi… también …bueno…eso mismo…-Joon sonrió feliz ante sus palabras, volvió a besarla pero con más pasión. Sus cuerpos estaban en un continuo roce y sus manos se recorrían mutuamente- Joon..que te parece si…vamos a mi casa? -Amber dijo esto en un tono bastante bajo pero suficiente para que Joon lo captara, ambos estaban sorprendidos, Amber no sabía como había sido capaz de decirlo y Joon alucinaba por la petición. Pidieron un taxi.

Una vez sentados y lejos de toda la fiesta volvieron a mirarse…aquella situacion era extraña y a ambs les hizo sonreir, Joon se arrimó a Amber para volver a besarla. ésta acarició su pelo y saboreó el roce de su lengua.

El trayecto fue breve y caro, pero esto ultimo no les importó…ahora solo podían pensar en una cosa….

Amber no encendió las luces de su casa hasta que llegó a su habitación, como frente a su piso había una farola, podía verse bastante bien…encendió una lampara que había en el suelo, esta alumbró tenuemente el cuarto…Joon la abrazó por la espalda y comenzó a besar su cuello.

Se desplomaron en la cama y poco a poco sus ropas fueron cayendo a los pies de la cama o al suelo…Amber suspiraba entre cada beso de Joon..aquella sensacion era tan nueva tan deliciosa…los besos cada vez mas profundos gritaban algo mas pero Joon se detuvo vacilante debido al siguiente paso:

-Quieres…quieres continuar?

-¿En serio me lo estas preguntando? calla y saca un condón ya joder!- ambos se rieron a carcajadas. Joon ya con aquel envoltorio brillante y cuadrado entre sus dedos volvió a vacilar…

-¿me..lo pones tu?-sonrió mirándola con deseo, Amber le besó y le arrebató el condón de las manos. Entre nuevos besos se escuchó el rasgar del plástico y entonces Joon notó que las manos de Amber lo acariciaban allí abajo, y una vez aquello se deslizó dentro del húmedo protector Joon se dejó caer sobre Amber con suavidad…evidentemente ninguno de los dos eran vírgenes ya así que no hubo problemas…

Realmente aquella noche fue especial….

 
11 Comments

Posted by on 04/04/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 2

  1. pescaito22

    08/04/2011 at 12:19

    Ayyyyy!! Qué te digo, qué te digoooo!!! Sé que llevas unos días esperando mi comment y que tienes el modo tiburón activado para darme un mordisco y arrancarme la tajá’ o lanzarme un tenis en cuanto me tengas a tiro, GOMEEEN!!! >O_> No me imagino a sensei escribiendo cosas bonitas ya desde un principio y sin que los personajes sufran un poco xD
    Y bueno… Jejejeje… B2st… Jiojiojiojio… B2st… MUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! *¬*
    Qué emoción! >///< Con lo que me gustan… Creo que me imagino qué son, pero no voy a decir nada. Que como lo acierte ya me doy un tiro xD Demasiado misteriosos, aparecen por la noche y acechan a Thunder (pobreciitooo ;__;) y a Joon… Y luego está Mir… Hmm… Eso pinta interesante. MUY INTERESANTE. MUAAJAJAJAJA *w*
    Pero pero pero pero… Ayyy, DongWoon me maaataa!! Sobeteando a Thunder… Qué atrevidooo!! xD Qué se traen entre manos relamiéndose tantoo??
    Y DÓNDE DEMONIOS ESTÁ MORRIIIIITOOOOS!!!?? *__*
    Por cierto, me meo con las demás F(x) acosando a la pobre Amber!! Jaaajajaja es como si quisieran hacer evolucionar un gorrión a una tortuga! La analogía es horrible, lo sé, pero me explico: es como si quisieran que Amber (gorrión) se convirtiera en una super diva con taconazos y minifalda (tortuga) en vez de en un águila. Sigue sin entenderse, verdad? Bueno, ya te lo explicaré en persona xD
    "Oh my super girl, ojik naui baby girl, neoreul molla boneun geureon namjadeuri baboya…" (8)
    Por cierto… has cambiado tu estilo de Supa Toyz a este… Se nota que algo ha cambiado, pero me gusta mucho😀
    My super girl, u knoy I love u! Go on like this!!
    Kiiiiiissuuuu!!! =)

     
  2. darkclau

    08/04/2011 at 12:33

    si aki el estilo es mas directo y menos literario, es mas bien como si recogiera una conversacion coloquial, si en general todo es mucho mas coloquial, aki el lector verá la accion a veces desde fuera pero la mayoría de veces está metido dentro de la cabeza de los personajes,, por eso el vocabulario…ya no es tan idealista como en SdA O o menos remilgado que en Supa Toyz ^^ thank you x tu esperado y ansiado coment…y bueno,.,,, la verdad k me gustaria saber ke coño krees k son b2st en este fic XDDD, muy posiblemente lo descubras en el proximo cap ^^ o kias al otro..depende como me enrolle XDDD DE NUEVO graaaaaaaaaaaaaciaaas!!!!! wapa ai shiteruuuuuu!!!! saranghaeeee!!!

     
    • pescaito22

      08/04/2011 at 23:17

      Ñaaah!! Maldito wordpress! Ha sido hablar de tiburones y se ha puesto a dar bocados a mi comentario!! Le falta un trozo! ÒwÓ
      Te lo dejo aquí porque lo he leído tantas veces que me lo sé de memoria =P
      Empieza después del “GOMEEEN” ok?😉
      “Qué bien que Amber y Joon esten juntos!! Hmmm… Pero tanta felicidad tan pronto no me parece normal… Si están tan felices ahora es que algo va a pasar… >__> No me imagino a sensei escribiendo cosas bonitas ya desde un principio y sin que los personajes sufran un poco xD”
      Eso es lo que faltaba… No te has perdido mucho, pero me ha dado coraje que se borrara con la de tiempo que le echo a los comments xD
      By the way… ACTUALIZAA!! >O<

       
  3. Reika Ishikawa

    09/09/2011 at 19:04

    OMG!!!!! acabo de morir!!! morir así en mala!!! My God! Amo tus fics, que quede claro que soy tu fan! *————————*♥♥♥

     
    • Sensei

      11/09/2011 at 18:24

      uohh *_____________* estoy a punto de explotar de alegría!! fan fan fan! que guay ^///^ la verdad que este fic es muy importante para mi al igual que supatoyz, no sé..mblaq es una banda que me encanta y desde que vi el video de cry…wahh *O* muchas gracias por tu lectura, espero seguir sorprendiéndote y ”matándote” jejeje en el buen sentido eeh!! que te quiero resucitada para que me sigas leyendo ;p GRACIAS!! (K)

       
  4. MizoChanMi

    12/09/2011 at 22:40

    Eh! Reika!, esta bien que hayas empezado a Leer Soul’s Cry antes que yo :I pero que no se te olvide que yo te mostre Supa Toyz y sin ello no habrías leído Soul’s! :I mala mala! xD Yo soy su Fan primero (eso no me convierte en la Fan nº1 (?) ) Joder *—-* amo la historia! xD aunque mi F(x) Favo sea Sulli xD…Amber wooow! xDDD me sorprende! >.< y Thunder mi amorsh♥ xD que diría Dara si t viera así de cerquita con tantos chicos lindos :OO probablemente xD lo de Joon y Mir ya la tenga sin cuidado pero ahora también Dongwoon!(?) :OO Omg! incluso yo me sorprendí xD Esta que me mata de la emoción creo que no podre dormir si no acabo los 15 caps que hay! xDD I♥ U'rs FF !

     
    • Sensei

      13/09/2011 at 16:46

      jajajajja! ok trankilidad, vale tu fan nº1 xdd y ay si…Thunder….es mucho Thunder *O* es encantador

       
  5. MarvinJota

    08/10/2011 at 15:18

    Bueno… me demore porque ando ocupado y me toco dejar el cap 2 a la mitad hace dias y sufri por eso, pero saque el tiempo para teminarlo de leer y nooo…. por Dios… Woon… Thunder… Mir… que es esto, me mataras de un infarto… yo quiero (ok no xD)…
    ademas ese final, esta de muerte, sin tanto detaller pero especifico, mejor dicho… que super fue el capitulo… me encanta y ya con 2 caps me estoy haciendo tu FAN…

     
    • Sensei

      09/10/2011 at 09:33

      ^^!!!! ohh finalmente apareciste!!! nada, tranquilo, te comprendo, yo ando muy lenta escribiendo pero me alegra que finalmente pudieras terminar el capitulo dos…ejejje no por favor no te mueras, que quiero seguir leyendo tus reacciones a la trama de esta historia :P!!!
      Y muchas gracias de nuevo, que ilusion !!!! al segundo cap ya eres fan de la historia?? waaahhhh >////< no sé que mas decir sino que me siento muy alagada!!
      Muchas gracias de nuevo y cuidate!!
      Nos vemos por aquí o por facebook!!

       
  6. Pabloo!!

    18/11/2011 at 00:05

    bueno despeus de la ducha de agua fria k me he dado diré: THUNDER GAY!!!!!?!!!?!!!!!?!!!!!!!!!! diosmiooo!! jajajjajaajaj y Lee Joon con Amber y es el segundo capitulo!! ddios mio esto apunta altooo!!!!!

     
    • Sensei

      19/11/2011 at 23:54

      muejejej si hay unos pocos gays sueltos por ahi…jojojojojo pero bueno tb hay heteros…hay de todo…menos zoofilicos xddy nada…que…GRACIAS POR COMENTAR!!!!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: