RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 1

02 Apr

Hello! Annyong haseyo! Holaaaaaa! ^^

Bueno, para empezar diré, que quería comenzar escribiendo varios fics que ya tengo terminados pero….como estoy pensando presentarlos a un concurso en forma de comic…finalmente he decidido dar rienda suelta a mi imaginacion por otra parte….y como últimamente estoy escuchando mucho a MBLAQ….he decidido que el primer fanfic que escriba aqui sea sobre ellos y…sobre otra banda y otro artista mas….jeje…a medida que avance el fanfic lo ireis descubriendo. De todas formas haré las indicaciones necesarias para que sepais a quien me refiero una vez iniciada la trama de la historia. Por otro lado, destacar que mi finalidad es escribir historias mas o menos largas,,, lo que ocurre es que al final se hacen mas largas de lo que esperaba pero…eso no me importa, lo unico que deseo es que disfruteis con su lectura y que me hagais saber vuestra opinion ^^. Sin mas dilación aqui da comienzo el fanfic SoUL’s Cry (fanfic inspired by MBLAQ)

Chapter 1: ”En la pista hay que darlo todo”

”Querido diario, hoy es el día…
Mis amigas anoche me dieron ánimos cuando me conecté en internet…mi madre me llamó y también me deseó suerte…entonces…¿por qué aun me siento insegura?Anoche casi no pude dormir, y esta mañana fue otro tanto de lo mismo…realmente estoy nerviosa. Aunque he practicado mil veces la coreografía y a todos los sitios que voy, voy rapeando…aun así siento que voy a fallar…¿debería hablar con alguien? pero…¿con quien?

Debo ir arreglandome, será lo mejor, quiero estar en el casting lo antes posible…quiero sentir que lo tengo todo bajo control.

Bueno, dentro de unas horas te contaré que tal fue….espero que todo vaya bien..

Amber.   30/3/2011″

***********************************************

-Disculpe, ¿es esta la sala donde se realizan las inscripciones?-preguntó un tanto dudoso Joon a un guarda de seguridad de aspecto rechoncho.

-Eh..si, esta es- refunfuñó molesto, era la décimo secta vez que se lo preguntaban.

-Oh, gracias- intentó sonreír Joon. Acto seguido se adentró en la oscura habitación de suaves focos en el techo. Si, aquella era la sala, había ya mucha gente, aquello deprimió levemente al joven.

Pero Lee Joon no era esa clase de muchachos que se hunden facilmente, tenía talento, buen fisico y era listo. Así que dificilmente iban a apartarle de su determinacion por conseguir entrar en aquella escuela de baile…Se unió a la caudalosa cola de jóvenes promesas…

**************************************************

Por fin ya tenía un numero sobre su pecho . Amber comenzaba a encontrarse mal, maldijo para sus adentros. La música ya estaba sonando, ya había comenzado. Amber corrió al servicio, pero el de tías estaba horriblemente repleto de histericas, sin remedio alguno, tuv que entrar al de tios.

Allí afortunadamente, se encontró con que aquel lugar esta desértico. Algo, en verdad un poco extraño. Entró en uno de los servicios, estaba algo sucio. Notaba como el estomago empezaba a revolversele, apoyó ambas manos en la pared y esperó que subieran las desagradables ganas….finalmente vomitó. Fue rápido y por suerte, se sintió mejor después. Tiró de la cadena despidiendose de su desayuno y abrió la puerta, allí había un chico alto que la miraba preocupado, ¿la habría escuchado mientras estaba…? bah…Amber se dirigió al lavabo para enjuagarse la boca. El chico seguía mirandola.

-Eh…¿estas bien tío?- Aquel muchacho de pelo algo largo y ondulado, llevaba un estilo bastante deportivo, iba con un pantalon chandal azul oscuro y una camiseta de tirantes gris. En ambas orejas llevaba pendientes. Amber se secó el agua de la barbilla con la mano, y lo miró seria, pasó por su lado sin decir palabra, y lo miró una ultima vez antes de salir. Aquel muchacho se la quedó mirando extrañado.

Amber se reía para sus adentros, la habían tomado por un chico de nuevo ¡vaya!, se adentró entre el tumulto para ver que expectaculo se estaba desarrollando en el centro de la pista. Había un chico haciendo break dance, en concreto estaba realizando un ”turtle”…Amber sonrió confiada.

*******************************************************************************

La mañana avanzaba y con ella el cansancio, la angustia y los nervios aún seguían. Ya había pasado un largo rato y solo habían salido chicos a bailar. De repente un hombre con un corte de pelo muy moderno (una parte rapada y otra tintada de verde) comenzó a hablar tras haber descartado al ultimo bailarín:

-uF…por ahora solo me estoy llevando decepciones, saquemos a un ultimo chico antes de que empecemos con las chicas. Por favor, el número… 27-B?

Joon que estaba mirando al suelo concentrandose en recordar lo que no debía hacer instantáneamente levantó el rostro: ¡aquel era su número!

-Soy yo- se adentró en el circulo vacio de gente situado en el centro de la instancia. Aquel juez de 30 y pocos años lo miró con interés:

-Bien…¿con que clase de expectaculo nos vas a deleitar tu, eh?

-Eh..bueno, sé bailar muchos estilos por loq ue…he traido un CD con varias de mis canciones favoritas..espero que os guste- Un coordinador del evento le hizo una señal a Joon para que supiese que su cd ya había sido colocado en el reproductor.

-Bueno…eso ya lo veremos, adelante, ¡música!

Joon se agachó un poco, poniendose en posición, las primeras notas sonaron, poco a poco se elevó el volumen y su cuerpo se cordinó con los golpes electronicos. Lo hizo bastante bien, disfrutó de ello, olvidó donde estaba, casi podía cantar la canción, sonrió y entonces una vez la cancion comenzó a desvanecerse terminó en su postura inicial. Una gran ola de aplausos fue lo siguiente que escuchó. Abrió los ojos, muchas caras sonrientes demostraban lo mucho que les había gustado su coreografía. Joon miró entonces al jurado. También sonreían, miró en especial al juez de antes, al parecer se llamaba Michael, éste sonreía levemente.

-Bien…pues al parecer has gustado a todos pero… yo personalmente necesito ver más…bien hecho nº 27. Te veré la semana que viene, en la siguiente prueba. No nos falles.

Lee Joon era incapaz de salir de la gran euforia que recorría su cuerpo. Nervioso respondió agradecido y emocionado:

-Gracias..muchas gracias..-Joon se apartó, fue a buscar su mochila ya que tenía que llamar a su mejor amigo: Thunder. Antes de marcar el número, la voz del juez volvió a llamar su atención:

-Bueno, empecemos con las chicas, Isabel, di tu una al azar…

-Eh…- la tal Isabel era una mujer de mediana edad cuya figura era exquisitamente esbelta, al parecer era profesora de ballet, y con un peinado bastante corto, sus frias facciones se marcaban perfectamente, era guapa, pero demasiado seria- la número 12-A.

La gente comenzó a apartarse, se escucharon exclamaciones, algo pasaba, Lee Joon se acercó curioso, una vez llegó al borde del circulo vio de espaldas al chico que antes se había encontrado en el baño…un momento..habían llamado salir a una chica y había salido él? ¿aquel chico era..una chica? Joon sonrió perplejo.

-Eh…¿tu eres Amber Liu?- preguntó incrédulo Michael. Amber levantó la mirada y con un  aire altivo se dirigió al juez:

-Si, esa soy yo.- lo miraba directamente a los ojos, Michael sonrió complacido.

-Muy bien, que nos traes? ¿Has traido algun CD con musiquita?

-Si, pero yo soy la que canta. – respondió claramente. Había mucha expectación, de nuevo un disco se puso en marcha y comenzaron a sonar teclas de piano…Amber cruzo los brazos sobre su rostro y comenzó su coreografía mientras comenzaba a rapear lentamente…Joon se había quedado con la boca abierta.

El espectáculo que ofreció Amber fue vibrante, emocionante casi insultante. Muchas chicas querían reírse de ella pero no podían…era muy buena…los chicos y demás breakers quedaron asombrados y en especial Joon, que cuando hubo terminado aplaudió muy sonriente su actuación. El jurado también había quedado muy satisfecho, una vez valorada su coreografía e interesante forma de rapear, quedó claro que pasaba a la siguiente prueba. Volvió a llamarse a una bailarina. Joon buscó con la mirada a Amber, esta estaba ahora siendo entrevistada por una cadena de televisión. El chico esperó. Una vez Amber volvía a esatr libre Joon se acercóo que volvieron a interponerse otros bailarines y chicas que felicitaban a Amber por lo demostrado anteriormente. Ésta sonreía timida…a Joon le encantó aquella sonrisa.

De nuevo sola, Amber comenzó a encaminarse hacia la salida, Joon volvió a perseguirla y una vez fuera,a la luz del sol de medio día….

-E-ESPERA!- Amber se giró sorprendida, un chico a paso ligero intentaba alcanzarla, se detuvo frente a ella tomando aire… ¡era el mismo de antes en los servicios de tíos! Amber sonrió, podía figurarse que iba a decirle…

-¿si?

-eh…oye..quería felicitarte por lo de antes..has estado genial…bailas y cantas ..joder, super bien…eh…y bueno , también quería disculparme porque te confundiese con..un chico…perdona..es que…

-Ya no tiene importancia, me suele pasar a menudo. No te preocupes, ah, tu también bailastes muy bien. Se te veía…muy desenvuelto…

-claro! hay que darlo todo en la pista y…Si…la verdad es que disfruto mucho con esto..es mi pasión y.. me gustaría vivir de ello…-Joon se sentía muy a gusto en presencia de aquella chica cosa..que era bastante extraño para el dado que solía ponerse muy nervioso en aquellas situaciones pero…con ella todo era distinto…

-Si, creo que aquí todos estamos por ese sueño- rió Amber. Joon sonrió…que agradable era oírla reír…

-Si.. jeje eh…-Joon comenzaba a quedarse sin texto que decir…se acarició al cabeza como esperando que acudiera la inspiración, Amber miró hacia otro lado…quizás tenía que irse? No! no! quería conocerla mejor! ah..si… ¡aún no se había presentado! esa era la oportunidad!- eh…perdona pero no me he presentado, me llamo Lee Joon, ¡encantado!.

-Ah…yo soy Amber…-se acercaron y al principio para darse los dos besos lo hicieron por el mismo lado por lo que aquella situación les hizo reír a ambos, ya una vez dados los besos correcta y amablemente, se separaron y volvieron a mirarse sin saber que decir.

-Eh…¿tienes algo que hacer ahora?- Joon se mordió el labio, quizas aquello sonaba demasiado directo…

-mmm bueno tengo algunas cosas que hacer…- Amber en realidad solo pensaba en volver a su casa para descansar, realmente se encontraba cansada tanto física como anímicamente…aquel chico parecía simpatico…

-OH.. entiendo eh..bueno, supongo que nos veremos en la proxima prueba..cierto?

-Por supuesto, yo no pienso faltar…pienso llegar hasta el final sea como sea- Amber comenzaba a alejarse- bueno, nos vemos, chao~…

-Adiós! ha sido un placer charlar contigo! eh.. cuídate!- Joon miró como se alejaba…

Amber andaba como un chico, vestía como un chico…y llevaba el pelo con un corte masculino…pero aparte de todo esa apariencia Joon presentía que aquella chica tan poco convencional era muy especial…sus ojos y su sonrisa la delataban…Joon sentía mucha curiosidad por ella…

**************************************************************************

”Querido diario, por fín ya estoy aquí..en casita…tranquila al fin…acabo de ducharme y me he quedado como nueva…respecto a la audición.. HA SIDO GENIAL! todos aplaudían tan fuerte que creí que me iba a emocionar pero, al final nada…como siempre las lagrimas se restringen a la intimidad…pero aún hay algo mas que debo contarte…hoy conocí a alguien….

No sé… parece majo..me gusta su sonrisa, es contagiosa y la verdad que también bonita…baila muy bien, tiene estilo..aunque muy diferente al mio…no sé…tengo ganas de volver a verle…en realidad eso será dentro de poco, porque la semana que viene siguen las pruebas así que…supongo que allí nos veremos…

Amber 30/3/2011.”

***********************************************************************

Aunque en el regreso hacia su casa se maldijo por no pedirle el móvil…Joon no tardaría en conocerlo ya que en las siguientes pruebas volverían a encontrarse para finalmente ambos encontrarse dentro de aquella prestigiosa escuela de música y danza…sus caminos no habían echo mas que unirse…y no iban a separarse tan fácilmente…

 
16 Comments

Posted by on 02/04/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 1

  1. darkclau

    04/04/2011 at 06:11

    Bueno, por fin el primer capitulo terminado, ahora solo falta saber vuestra opinión. Espero no defraudaros, muchos besos y a disfrutar de las próximas lecturas!!!
    Cuidaos mucho!!

    SARAMGHAE!!!

    Vuestra Sensei ^///^

     
    • kissmeforever

      17/01/2013 at 19:26

      mos podrias dar un adelanto del proximo capitulo

       
      • Sensei

        18/01/2013 at 07:27

        Helloooo! Gracias por tus comentarios ^^ me alegra mucho saber que te gustó esta historia. Acerca de los siguientes capìtulos, todos los puedes encontrar en la categoria de Soul’s Cry🙂 Si tienes algun problema para encontrarlos, hazmelo saber y me pondre a mejorar la página pues en ocasiones algunos links dejan de funcionar apropiadamente.

        Gracias de nuevo por tu visita y sientete libre de comentar y dar tu opinión en más historias :DD

        Bienvenida a ADB! :DD

        Sensei :3

         
  2. pescaito22

    04/04/2011 at 22:00

    Hmm… Aquí está Pescaíto comentando el nuevo proyecto de sensei…
    CUÁNTOS MALDITOS PROYECTOS LLEVAS A LA VEZ??? Termina uno, luego otro, luego otro… Ya sabes, paso a paso, que eres una apretada!! xD
    Así me tienes, que no sé para dónde mirar de tantas cosas como tenemos!
    Bueno, igual que con el comment de Supa Toyz… Segundo intento, espero que este sea el bueno… U.U”
    Tengo muchas esperanzas en esta historia, promete baby!!😉 Aunque el título… No sé que pensar de una historia que se llama “Soul’s cry”… No tendré que odiarte, verdad? ¬¬
    I LOVE LEE JOOOOOOON!!!❤❤ Issshh!! Me encanta la idea del fic, es muuuy original! ^^ Y bueno, por fin darás rienda suelta a tu inesperada obsesión por Amber verdad? Aquí te explayarás no?? xD
    Querido diario… Jo, a mí también me gustaría contarle a mi diario que me he encontrado con Lee Joon! Jajajajajaa xD
    Y bueno, el baile… Me los he imaginado a los dos bailando y se me han puesto los pelos de punta!! Huuhuhuhu a nena buzta muuutooo!! *w*
    Ya sabes, fighting con el capi 2, love you!
    Kissuuuu!! =)

     
  3. ALIMAC

    11/05/2011 at 06:21

    me gutooooooooo muchoooooooo

     
    • darkclau

      11/05/2011 at 11:44

      woww! me alegro mucho!!! :DDDDD Espero que sigas leyendo y me digas que te parece como sigue la historia ^///^

       
  4. MarvinJota

    30/09/2011 at 16:10

    Bueno, que va… buenisimo… me agrada bastante sobre todo porque me encanta Amber y es una buena forma de percibirla un poco femenina, esta genial… seguire leyendo ansioso porque me ha fascinado

     
    • Sensei

      01/10/2011 at 11:35

      hey!! bienvenido!!!! y muchas gracias por el coment!!! jejej es cierto que aqui amber parece un poco mas femenina por como se comporta respecto a sus sentimientos ^^ me alegra mucho que te guste. Esperaré ansiosa tus comentarios!!😀

       
  5. Pabloo!!

    17/11/2011 at 23:39

    clauuuuuuuuuuuuu no voy a enrollarme con el coment pork quiero leer más y más y no me da tiempo jajaja la historia prometeee la verdad, muy original lo del casting como modo de unir a peronas de varios grupos ^^ G.O allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!😛

     
  6. Pabloo!!

    17/11/2011 at 23:41

    se me olvidaba hablar de la foto de lee joon: maravillosaaaaaaaa!!!!😄 ya está todo dicho jajajaja ^^

     
    • Sensei

      19/11/2011 at 23:53

      si la verdad k la foto es…aghhhh *¬*

       
  7. Mary

    02/06/2012 at 22:41

    recien lo leo y me gusto mucho!!!! … es diferente a los otros fanfics q acostumbro a leer eso me gusta😀

     
    • Sensei

      03/06/2012 at 09:19

      ^^!!!! Hola Mary!!! que bueno que te haya gustado este fic *O*!! y si, eso me suelen decir que es distinto, y la verdad que eso me llena aún de mas alegria :DDD de verdad me alegro mucho ^^ espero leerte pronto y saber que te parece el resto de capítulos n_n!!

      Saludos!!
      Sensei~*

       
  8. kissmeforever

    17/01/2013 at 19:24

    es el mejor que e leido hasta en momento y espero leer el proximo y espero que sea igual de bueno que este cumoou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  9. ziika

    02/07/2013 at 02:59

    disculpaaa donde puedo seguir leyendo????’??

     
    • Sensei

      02/07/2013 at 14:26

      Holaa ^^ Pues para seguir leyendo el fic puedes por un lado buscarlo en la lista en el lado izquierdo de la pagina o bien irte a la lista de fics que hay en la parte superior de la pagina. Espero que no tengas problemas con los enlaces, y si los hay por favor dimelo ^^ Que disfrutes de la lectura, byee~~~*

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
